nuevodiario.es

Alfonso Ussía, da un paso desafortunado y muchos de bocazas

Alfonso Ussía, da un paso desafortunado y muchos de bocazas
sábado 04 de julio de 2020, 09:25h
Alfonso Ussía, da un paso desafortunado y muchos de bocazas
"A Teresa Rodríguez la política le ha engordado", estas son las palabras del periodista para llamar gorda a la lider de Adelante Andalucía.

A teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, estas palabras no le han gustado, muestra de ello ha sido la respuesta:

"Cuando estás embarazada de 7 meses, suele pasar. Dicho esto... Y a ti que te importa, Alfonso".

Pero la respuesta a tan desafortunada muestra de machismo, no saber estar y ser un bocazas de grado sumo, la ha tenido además el lenguraz periodista de la ultraderecha , en las redes sociales . Son numerosos los usuarios que se lo han recriminado.

la razón es la manera vil y despreciable en la que Ussía no sabiendo atacar el mensaje o rebatir la iniciativa de la dirigente sobre una propuesta de cara a paliar los estragos económicos provocados por la pandemia, ha atacado su físico.

"Aquí, Alfonso Ussía muy preocupado por mi talla. Alfonso, querido, en un par de meses doy a luz y adelgazo un poquito. Tú no sufras, miarma".

Si fuese la primera vez , se podría aceptar que se trata de un desliz, sin embargo el gallito Alfonso Ussía va de escándalo en escándalo, si recuerdan , no hace mucho su víctima fue la presentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal a la que se dirigió con estas palabras: "La señora Mamen - un mote incitante-, atribuye al Pazo de Meiras 66.000 hectáreas. Bien, Mamen, bien, bien, se entiende que estés ahí".

Mendizábal respondió : "Por un lapsus aprovechas para BABEAR sobre mi nombre. Te hacia con un poco más de clase. Qué asco".

Hoy " Carpanta" ha vuelto a dar la nota.... ¡Que pena a lo que te prestas para comer Alfonso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios