nuevodiario.es

Las palabras de Eloy Valero concejal del PP, a Pablo Iglesias: "A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Las palabras de Eloy Valero concejal del PP, a Pablo Iglesias: 'A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido'
Ampliar
jueves 18 de junio de 2020, 10:04h
Eloy Valero es concejal del PP en Novallas (Zaragoza) y además es consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo.

La página de Facebook, de Eloy Valero, concejal del PP en Novallas no tiene desperdicio.

En la cuenta de este servidor público pueden verse insultos y amenazas contra Pablo Echenique y hasta una amenaza de muerte contra el vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias.

De Iglesias ha escrito: “a su madre le dio asco parirle” y “pido todas las noches que cojan semejante infección de intestinos y páncreas que tengan que estar echando sangre por la boca y los oídos. Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos”.

Al portavoz de Unidas Podemos le dice: “Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo”. “Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas”.

El PSOE ya ha anunciado que el pleno comarcal de hoy jueves solicitará su dimisión y la condena expresa del consejo , además de su reprobación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios