nuevodiario.es

Lucas: “El único que no da la cara y da plantón a la ciudadanía de la Región es el Gobierno regional”

Lucas: “El único que no da la cara y da plantón a la ciudadanía de la Región es el Gobierno regional”
viernes 12 de junio de 2020, 09:54h

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista exige al PP y al Gobierno regional que dejen de confrontar con el Ejecutivo de Pedro Sánchez y de intentar sacar rédito político de esta crisis, y se pongan a trabajar para llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía de esta Región

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha asegurado que el único que no da la cara, se esconde y da plantón a la ciudadanía de la Región de Murcia es el Gobierno regional del PP y Ciudadanos, que deja tirados a los murcianos y murcianas en los momentos más difíciles.

Lucas ha reiterado que el Partido Popular y Joaquín Segado saben perfectamente que la Abogacía del Estado no permite comparecer en ningún parlamento regional a miembros del Gobierno de España.

“Lo saben perfectamente desde hace mucho tiempo, pero siguen en su dinámica de confrontar con el Gobierno de España, porque es la única manera que entienden de hacer política, mentir y buscar conflictos, en lugar de colaborar”, ha indicado.

El viceportavoz socialista ha pedido al PP y al Gobierno regional que dejen de confrontar con el Ejecutivo de Pedro Sánchez y de intentar sacar rédito político de esta crisis, y se pongan a trabajar para llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía de esta Región.

Finalmente, ha recordado que nunca la Región de Murcia había recibido tanta inversión en infraestructuras, “lo que demuestra que la buena gestión de Pedro Saura y el Gobierno de España benefician a la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios