nuevodiario.es
'Por fin mis ojos polvorientos de caminar por tantas veredas secas de mi Andalucía se empapan y lloran, con el aroma de la dulce y penetrante lluvia', por Pedro Alcalá

"Por fin mis ojos polvorientos de caminar por tantas veredas secas de mi Andalucía se empapan y lloran, con el aroma de la dulce y penetrante lluvia", por Pedro Alcalá

'Por fin mis ojos polvorientos de caminar por tantas veredas secas de mi Andalucía se empapan y lloran, con el aroma de la dulce y penetrante lluvia', por Pedro Alcalá
miércoles 03 de junio de 2020, 12:11h

Se nos fue mayo con sus placenteras aguas y nos empezó junio, con su júbilo de cielos entreverados para el sentir de los enamorados. De las nostalgicas aguas de miel y mil, de abril. En este mes donde los trigales se aprietan para dulzura de los agricultores, para convertirse en ricas mieses, antes de que nos confundan y engullan las sofocantes calores.

Parece que el tiempo por estos lugares está cambiando yn que hasta la tierra se está estremeciendo de placer. Y este abrazo de está bendita lluvia, son de ese tipo de abrazos que solo los desesperados y condenados a penurias de por vida suelen dar, para calmar.
Hoy mi alma risueña esta mirando hacia mis ojos y por vez primera desde hace mucho tiempo no sabe diferenciar, si el agua que cae por mis mejillas, son lágrimas de llorar o es agua de empapar.
Pero en verdad, hasta los huesos voy calado. Y no parece que no moja, pero empapa. Voy satisfecho por el abrazo que mi querida luvia, ha dado a mi alma.
A ESTA ALMA MIA, TAN CANSADA Y SEDIENTA DE TODO,
HASTA DE ESTE TRISTE PAÍS DE NODO,
QUE MORIRÁ SIN EVOLUCIONAR
Y QUE TAN SOLO APRENDIÓ A VOCEAR.
QUE NACIO PARA SENTIR EL CAMINAR Y LA DUREZA DE LAS PIEDRAS, AL QUEMAR SUELAS DE HUMILDES ABARCAS,POR LAS SOLEADAS Y LUCERAS.
NUESTRAS ETERNAS Y MÁGICAS, TIERRAS Y VEREDAS ANDALUZAS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios