nuevodiario.es
El PP de Lorca agradece que el edil de Hacienda reconozca la labor económica del Partido Popular en el ayuntamiento e insta al resto del gobierno local a seguir su ejemplo

El PP de Lorca agradece que el edil de Hacienda reconozca la labor económica del Partido Popular en el ayuntamiento e insta al resto del gobierno local a seguir su ejemplo

sábado 30 de mayo de 2020, 12:12h

Fulgencio Gil: “Nos hubiera gustado que este reconocimiento llegara antes, posiblemente hace casi un año, y que hubiera sido el alcalde del PSOE el que lo hiciera, porque es él quien debe honrar la Alcaldía mostrando la lealtad que luego reclama para sí”.

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha mostrado esta mañana públicamente su agradecimiento y el del PP en su conjunto por el reconocimiento expresado ayer por el actual gobierno local a la labor económica y de saneamiento de la deuda municipal llevada a cabo por parte de los gobiernos del PP al frente de este ayuntamiento a lo largo de los últimos años.

Fulgencio Gil ha señalado que todos los lorquinos han sido testigos directos de cómo el Partido Popular se tuvo que poner desde el primer momento a tomar las medidas necesarias para reducir la enorme deuda acumulada. Estamos hablando de una tarea en la que se ha actuado con eficacia y eficiencia, bajo criterios de efectividad y rentabilidad social.

Nos congratulamos de que el actual edil de Hacienda, el Sr Isidro Abellán, haya tenido la deferencia de trasladar su elogio a las medidas económicas desarrollada en nuestra ciudad, que han permitido, entre otras cosas, que la deuda acumulada por el PSOE, que superó los 105 millones de euros en 2007, se haya recortado en un 60%. Gestos de este tipo son los que nos reconcilian con el espíritu de la cordialidad en el seno de la Corporación Municipal, y esperamos que no constituyan una excepción, y que las alabanzas del Sr Abellán no se queden en flor de un día.

Es por ello que queremos felicitar y darle las gracias encarecidamente, porque siempre hemos dicho que es justo y sano que los actuales ediles del gobierno local reconozcan el trabajo desarrollado por quienes han tenido tareas de gobierno al frente de este ayuntamiento con anterioridad. Nos hubiera gustado que este reconocimiento llegara antes, posiblemente desde hace casi un año, y que hubiera sido el alcalde del PSOE el que lo hiciera, porque es él quien debe honrar la Alcaldía mostrando la lealtad que luego reclama para sí.

En cualquier caso, no es el día de recriminar, sino de reconocer, y eso es lo que toca hoy. Confiamos en que el ejemplo del Sr Abellán se extienda y el resto de sus compañeros también lo practique, un hecho que constituiría un ejercicio de cordialidad, bunas formas y educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios