nuevodiario.es

Alfonso Martínez: “El PSRM es el único que ha presentado propuestas para la reactivación económica de la Región de Murcia”

Alfonso Martínez: “El PSRM es el único que ha presentado propuestas para la reactivación económica de la Región de Murcia”
martes 19 de mayo de 2020, 12:25h

El diputado socialista señala que esta es la mejor demostración de que el PSOE sigue con la mano tendida, “a pesar de que la política de reactivación del PP, Ciudadanos y Vox sea desproteger el medio ambiente”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que el PSRM es el único partido que ha presentado un documento con 106 propuestas para la reactivación económica y social de la Región de Murcia. “Esta es la mejor demostración de que seguimos con la mano tendida y dispuestos a trabajar para llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía”.

“Evidentemente, las soluciones que nos plantean PP, Ciudadanos y Vox para la reactivación económica ya las sabemos, porque las han aprobado en el Consejo de Gobierno mediante dos decretos ley. Su política de reactivación es desproteger el medio ambiente. PP y Ciudadanos siguen prefiriendo pactar con Vox, y no tienen ninguna voluntad de llegar a acuerdos con el PSOE”, ha indicado.

Martínez Baños ha señalado que todavía no han aprendido que esta política de desprotección del medio ambiente tiene consecuencias para la economía. “Y el mejor ejemplo lo vemos en el Mar Menor. Y si no, que pregunten a todas las pequeñas empresas y autónomos que desarrollan su actividad en el Mar Menor en qué situación están y por qué”.

“Ciudadanos sigue sin aprender que están siendo utilizados por el PP, ya que su socio preferente es Vox. Parece que todavía no se ha dado cuenta de que la formación naranja es un instrumento del que el PP se está aprovechando en estos momentos en la Región de Murcia para mantener un gobierno, pero que no cuenta con ellos para el futuro”, ha añadido.

“En cualquier caso, nosotros seguimos con la mano tendida. Vamos a hacer todos los esfuerzos que haya que hacer para intentar llegar a acuerdos en esta comisión. O somos capaces de salir juntos de esta crisis, o no vamos a salir. Y para salir juntos, se necesita al Grupo Parlamentario Socialista”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios