nuevodiario.es

Ana Rosa Quintana, se deshace de Antonio Maestre por criticar a Ayuso

Ana Rosa Quintana, se deshace de Antonio Maestre por criticar a Ayuso
Ampliar
martes 12 de mayo de 2020, 11:02h
La presentadora que quiso ser escritora y buscó un "negro" para escribir su obra, la misma que tiene a su marido procesado tras ser detenido por sus trapicheos con Villarejo sigue dando muestras de lo poco que le gusta la democracia y lo mucho que le gusta controlar la información y a los informantes. Su última hazaña ha sido cargarse a Antonio Maestre por haber criticado Isabel Díaz Ayuso.

“Acabo de hablar con producción de Ana Rosa y ya no colaboraré más en su programa”, ha escrito Antonio Maestre en sus redes sociales.

“Seguro que todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto” ha añadido en tono irónico.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las firmes defensoras de la presidenta plañidera, como lo es de la " ladrona" Cristina Cifuentes.

Las diferencias de Maestre con Ana Rosa, empeñada en coartar su libertad de expresión, no son de ahora. Merece la pena recordar un vergonzoso episodio vivido el pasado mes de marzo cuando Maestre comenzo a explicar los recortes de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes en Sanidad y la presentadora amiga de Villarejo salío en tromba a defenderla, pareciendo que le iba la vida en ello aunque con el objetivo de impedir que los expectadores se enteraran de algo que dejaba 'por mentirosa y en evidencia a Cristina Cifuentes y al PP.

Ahora se ha conocido que el jueves 26 de marzo la productora de Ana Rosa llamaba a Maestre para decirle que no fuera más. El motivo no fue otro que la noticia que dio a conocer en la Sexta el 24 de marzo: " La Comunidad de Madrid mantiene cerrada una ala de UCI del Hospital Infanta Sofía".

Antonio Maestre al ver que la productora no se volvía a poner en contacto con él decide pedir una explicación al objeto de aclarar de su situación laboral con el programa de Ana Rosa.

“Me dicen que la dirección del programa está incómoda con mi posición crítica, que no encaja en su línea editorial. Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Que deje pasar el tiempo”, asegura Maestre que le han contestado, según el digital Última Hora.

“Seguiré haciendo mi trabajo en los medios que me permiten ejercerlo con libertad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios