nuevodiario.es

El PSOE consigue unanimidad para que la reactivación económica y social de la Región se lleve a cabo desde la Asamblea

El PSOE consigue unanimidad para que la reactivación económica y social de la Región se lleve a cabo desde la Asamblea
Ampliar
domingo 10 de mayo de 2020, 11:44h

Diego Conesa destaca que la aprobación de la comisión especial de estudio sobre el plan de reactivación económica y social de la Región en la Asamblea demuestra el esfuerzo y la voluntad de consenso por parte del Grupo Parlamentario Socialista por el bien general de la ciudadanía de la Región.

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha valorado de forma positiva que la iniciativa del PSOE para crear una comisión especial de estudio sobre el plan de reactivación económica y social de la Región de Murcia haya sido aprobada por unanimidad en la Asamblea Regional.

El líder socialista ha asegurado que esto demuestra la capacidad, el esfuerzo y la voluntad de consenso del PSOE para llegar a acuerdos por el bien y el interés general de la ciudadanía de la Región y para que nadie se quede atrás.

“De esta forma, comparecerán en la Asamblea representantes de la economía social, el tercer sector, la Federación de Municipios de la Región de Murcia, los sindicatos y empresarios, en definitiva, toda la sociedad, porque de esta crisis, o salimos todos unidos, o no salimos”, ha añadido Diego Conesa.

Además, ha indicado que esta comisión ha salido adelante gracias al esfuerzo del Grupo Parlamentario Socialista, ya que el Gobierno regional y López Miras no han mostrado ningún interés por esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios