nuevodiario.es

EDITORIAL: PABLO CASADO, EL MAYOR ALIADO DE LA PANDEMIA

EDITORIAL: PABLO CASADO, EL MAYOR ALIADO DE LA PANDEMIA
lunes 04 de mayo de 2020, 11:26h

Pablo Casado pone en riesgo la salud de los españoles y dice que el estado de alarma "ya no tiene sentido".

El lider del PP pone una vez más por delante sus intereses personales al interés general de los ciudadanos.

El presidente del Partido Popular considera que mes y medio después de decretar el estado alarma es suficiente, y que el estado excepcional "desborda el ámbito constitucional".

"Ya no tiene sentido" ha dicho en una entrevista sin tener en cuenta la opinión de los expertos.

Con esta postura del PP no apoyando al Gobierno, antepone sus intereses a riesgo de que el virus se extienda entra la ciudadanía y aumente el número de muertes.

"El estado de alarma no tiene sentido que vaya más allá de estos sesenta días" ha dicho Casado sin tener en cuenta que la pandemía sigue viva en nuestro país y advirtiendo de que, "el confinamiento puede ahogar la economía y tener estragos económicos y sociales perniciosos".

Asimismo Casado insiste en que "el estado de alarma debe ser para un periodo concreto que no se puede extender hasta que haya una vacuna eficaz contra el virus" y pide "otros instrumentos para contener la movilidad o centralizar la gestión sanitaria que no sea la limitación de poderes".

A Casado que no tiene en cuenta la opinión de los expertos sanitarios, parece darle igual los riesgos a los que su actitud nos expone.

Así, si como parace que hará encabeza a los grupos políticos que este miércoles pretenden tumbar la nueva prórroga que el Gobierno solicitará al Parlamento, conseguirá poner en riesgo de nuevo a todos los españoles ya que si bien podremos movernos por el territorio nacional sin restricciones, también podemos expandir la pandemia, trayendo más muertes al país, muertes de las que él y cuantos le apoyen serán responsables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios