nuevodiario.es

EDITORIAL: Alarma en el rostro de Javier Negre durante su programa " Estado de Alarma" por las declaraciones de José María García

EDITORIAL: Alarma en el rostro de Javier Negre durante su programa ' Estado de Alarma' por las declaraciones de José María García
Ampliar
miércoles 29 de abril de 2020, 11:37h
Javier Negre el periodista de la ultraderecha no se esperaba al bravo, García que no se cortó un pelo y puso a los dirigentes de las derechas, a caer de un burro.
EDITORIAL: Alarma en el rostro de Javier Negre durante su programa ' Estado de Alarma' por las declaraciones de José María García

José María García fue políticamente incorrecto y Javier Negre sufrió en sus carnes cada una de las andanadas del periodista deportivo que aseguró que actualmente “hay una manada de gente aferrada al guerracivilismo que nos quiere conducir a hace 80 años”.

La puya que lanzó se clavaba en el periodista tanto o más que lo hacía en Santiago Abascal, referente y padrino del amigo traidor de Alfonso Merlos.

“Es un gobierno de iguales. Me he pegado diciendo media vida que los políticos eran un mal necesario, pero ahora creo que son un mal innecesario, viviríamos cojonudamente sin ellos, al menos con los de ahora y los de antes”, dijo antes de nombrar a Pedro Sánchez.

A Negre se le iluminó la cara como al niño que le ofrecen la piruleta. Iluso él. Negre esperaba como "agua de mayo" que García utilizase la afilada hoja de la palabra para cortar la cabeza del Presidente del Gobierno, bestía parda del programa por el número de referencias, bulos , insultos y descalificaciones fabrican en dicho programa contra su persona y gestión.

Pero García para sorpresa de Negre defendió a Pedro Sánchez de las críticas de Aznar y Casado.

Negre cuál tortuga, escondía el pescuezo. ¡Lo que hubiera dado en ese momento por un caparazón!

“Por mucho que se le de al señor Sánchez, en qué era mejor y por qué presume el prepotente de Aznar. ¿Y Pablo Casado quién es? Es el apéndice de Aznar, en Génova era Pablo y ve... Pablo y ve a por agua, Pablo y ve a por un bolígrafo”.

Negre, quiso cambiar de tercio pero ni un becario lo hubiera hecho peor. Craso error, eso de tener las preguntas preparadas por que crees que el entrevistado dirá lo que quieres oir y no tener la habilidad, "cacho pardillo", de salirte del guión.

"¿Qué opinión tiene sobre Santiago Abascal? ".

Me imagino a Abascal levantándose del sillón, soltando espumarajos por la boca y diciendo a Negre, "Eso no, cipotón".

“Desgraciadamente es algo tremendamente penoso, lo incluiría en ese apartado de quien nos quiere llevar al guerracivilismo. De vez en cuando, dice alguna barbaridad que bueno, se puede conjugar, pero en líneas generales no estoy de acuerdo en nada con él”.

Menudo marrón Negre, para esos de la banderita y del arriba España que financian tu programa y a los que esta noche tanto has defraudado.

García aunque en algún momento fue crítico con Sánchez, le recordó a Negre y los de su cuerda que, “es un presidente constitucionalmente elegido".

El presentador ni que decir tiene tuvo que tragarse la apreciación. ¡Estaba la cosa cómo para contradecir al locutor!

Viendo,Negre que en el tercio de baras los puyazos lejos de herir a Sanchez desangraban a la derecha, colocó el primer par de banderillas en las manos del locutor para que este se paseara por el lomo de de Irene Montero, la ministra de Igualdad, y con el segundo haría lo propio con el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

“De momento es un mérito que de cajera tenga la fuerza, el vigor y la valentía de esforzarse para llegar a abogada. Es verdad que los títulos de derecho no son como los másters”.

¡Joder! ¡Joder! "Éramos pocos y parió la abuela", se reprochaba para sus adentros, Javier Negre imaginando la cara de Pablo Casado al otro lado del televisor.

¿A Quíén coño se le ha ocurrido llevar al programa a ese carcamal?, imagino que estaría diciendo el del PP, quién al oir lo del "master" a buen seguro se le habría descompuesto el cuerpo.

Sobre Iglesias, afirmó conocerle desde la universidad y reconoció haber visto con buenos ojos su llegada: “Estaba hasta los mismísimos huevos con perdón del bipartidismo".

¡Ay Negre de mi vida! ¿Se puede ser más inepto que tú? que diría bufando macho-man, Smith.

El periodista no se lo podía creer. Noqueado escucha decir al locutor García: "Un día aparece en la puerta del Sol y lo recibo encantado, pero en 15 días te desencantas porque una cosa es la teoría y otra la práctica”.

Menos mal, Negre se relaja .... ojo, falsa alarma en " Estado de Alarma" cuando García hace referencia a las participaciones de Pablo Iglesias en los debates: “Ahí habéis observado que es el mejor, el más preparado y el más listo".

¿Y del casoplón qué? pregunta Negre esperanzado con una respuesta que al menos haga más liviano su papelón.

“El señor Aznar tiene un casoplón en Guadalmina. El casoplón de Galapagar de Iglesias es de tercera división comparado con lo que tiene él ahí”, dijo García desarmando al maestro de lidia de la ultraderecha, con una cornada mortal de necesidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios