nuevodiario.es
Kia Stinger GTS
Ampliar

Kia Stinger GTS

lunes 27 de abril de 2020, 11:05h
Kia Stinger GTS
Dos años después del lanzamiento del Stinger, Kia presenta la edición especial GTS

Solo se producirán 800 unidades y todas ellas se diferenciarán por el color naranja de su carrocería.

La marca coreana ha desarrollado con este modelo, una variante más prestacional y con un diseño exclusivo.

El nuevo modelo luce una pintura exterior específica denominada naranja "Federation", así como piezas de fibra de carbono en la parrilla delantera, las tapas de los espejos laterales y los respiradores laterales.

el Stinger GTS sustituye el emblema de Kia del p

Esta nueva versión antiene el motor de gasolina V6 Twin-Turbo de 3.3 litros y 365 CV del Stinger GT, tiene una nueva puesta a punto que le permite mejorar su comportamiento dinámico. Gracias a ello, promete ser más divertido que el modelo del que deriva y, sobre todo, acercarse a sus todopoderosos rivales alemanes: el Audi S5 Sportback, el BMW Serie 4 Gran Coupé 440i xDrive o el Volkswagen Arteon R-Line 2.0 TSI 4Motion.ortón trasero por el de Center Stinger, mientras que, por dentro, el volante y la consola central están revestidos en Acalantara y el forro del techo se ha cubierto con piel de ante Chamude.

Una novedad es que Kia ha modificado el sistema de tracción total para que funcione casi como un sistema de tracción trasera. Denominado D-AWD, este sistema incorpora un diferencial mecánico trasero de deslizamiento limitado que mejora la tracción a la salida de las curvas.

Cambia además la gestión electrónica y el selector de modos de conducción estrena el programa Drift, que envía hasta el 100% del par -376 Nm- a las ruedas traseras y evita que la transmisión de ocho velocidades cambie automáticamente a la siguiente marcha.

Fabrica un modelo con tracción trasera y la dotación de serie incluye, entre otras cosas, techo solar, sistema de audio Premium Harman Kardon o cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

El Stinger GTS comenzará producirse esta primavera, aunque todavía no sabemos si llegará al mercado español. De momento, solo conocemos su precio para Estados Unidos, donde costará 44.000 dólares con tracción trasera y 46.50 dólares con tracción total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios