nuevodiario.es

CRÓNICAS DEL CONFINAMIENTO, por Beatriz Rodríguez, Periodista

CRÓNICAS DEL CONFINAMIENTO, por Beatriz Rodríguez, Periodista
Ampliar
viernes 24 de abril de 2020, 11:54h
CRÓNICAS DEL CONFINAMIENTO, por Beatriz Rodríguez, Periodista
Después de superar la cuarentena en casa, en el sentido más estricto de la palabra, hemos descubierto que Pablo Iglesias se ha convertido en el "amigo de los niños". Y yo que pensaba y tenía tan buenos recuerdos de los payasos de la tele con Gabi, Fofó y Miliki y resulta que ahora llega una nueva hornada, ¿De verdad pensaba que los niños le estaban escuchando?. No me quedó muy claro si su actuación estelar fue como valido de su socio Pedro, que últimamente sale cariacontecido, o ciertamente querían darnos a conocer esa inaudita escalada de los payasos chavistas en el nuevo circo de La Moncloa.
Primero pidió perdón a los niños, porque a los muertos ni citarlos, para después anunciar las maravillosas medidas con las que podrán salir a la calle, tres niños o niñas (eso que no falte), un adulto (la adulta no existe) y una hora. Me alegro por los más pequeños pero el espectáculo fue digno de la mejor actuación propagandística de la historia. Se me olvidaba que él dispone de jardín en su casa de Galapagar.
Está claro que si tienes un niño o un perro ya puedes echarte a la calle mientras los adultos, que no tenemos ni niños pequeños ni perros, que hemos respetado el confinamiento y salimos responsablemente con nuestra mascarilla y nuestros guantes seguimos sin poder salir a andar una hora al día. Si ya me lo decían a mí, que a cierta edad o te "ajamonas" o te "amojamas" y yo con esa horita estaría la mar de contenta y en una forma física decente porque, que yo recuerde, a los que nos dejan salir en es situaciones excepcionales a hacer la compra, una compra que se nos recomendó que fuera para varios días. Vamos que de una hora de calle nada de nada.
Pues aprovechando el individuo que hoy me ocupa y sus declaraciones me gustaría saber, además de sus asesores quién es su estilista porque la pinta de "gualtrapa" no la pierde ni queriendo y eso que le honra llevar chaquetas de Zara aunque le sobren dos tallas. Me encanta la idea de que colabore con Inditex, el grupo creado por ese señor gallego, al que tanto critican, pero que tan bien ha estado gestionando las cosas. Señor Iglesias las mascarillas traídas por el señor Amancio Ortega no fueron defectuosas, sus aviones llegaron los primeros y resulta que un empresario gallego, hecho a sí mismo, tuvo menos dificultades que todo un gobierno para ayudar a su país.
Y una última petición, ya que se ha erigido como defensor del menor, y aunque me consta que es usted republicano de pro, proteja también usted a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía para quienes un desalmado, hospitalizado en Ifema, ha pedido la guillotina en un tweet después de oírlas en la lectura de El Quijote.
Ahí lo dejo porque creo que ciertamente mucha otra gente decente merece más líneas que usted aunque hoy no me he podido contener. Una es humana y siente....
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
52 comentarios