nuevodiario.es

Macarena Olona, de Vox, alude a la condición sexual de Marlaska

Macarena Olona, de Vox, alude a la condición sexual de Marlaska
Ampliar
jueves 23 de abril de 2020, 12:41h

"No sé si tienen alguna fijación al respecto" "Siempre que me preguntan hacen referencia a mi orientación sexual, por favor, dígale a 'Hazte oír' que no somos enfermos", responde el ministro.

Macarena Olona se ha dirigido al ministro del Interior durante su primera intervención en la sesión de control al Gobierno, para decirle: "No voy a permitir que acusen a nuestro partido de que consideramos a las personas homosexuales personas enfermas" en respuesta a las palabras pronunciadas por Pedro Sánchez en una de sus intervenciones cuando el presidente del Gobierno se ha preguntado si la formación de extrema derecha "calificaría de enfermo a Pedro Zerolo".

Ante esto Fernando Grande-Marlaska ha respondido a la diputada de Vox: "No sé por qué siempre cuando me hacen alguna pregunta está mi orientación sexual, no sé si tienen alguna fijación al respecto".

" Voy a pedirle un favor" ha dicho el ministro la portavoz adjunto de la formación de ultraderecha. "Dígale eso a la gente de 'Hazte Oír', dígale que no somos enfermos"."Usted es una persona creo que inteligente, es joven y tiene la suerte de ser hija de la democracia. Pero tenga cuidado, el tiempo pasa muy rápido, intente coger los valores democráticos, los valores de la tolerancia, del respeto de la dignidad y la diversidad y abrigarse con ellos"."Intente coger los valores de la tolerancia y el respeto a la diversidad", le ha pedido el titular de Interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios