nuevodiario.es
Leopoldo López y Lilian Tintori se separan.

Leopoldo López y Lilian Tintori se separan.

viernes 18 de agosto de 2017, 20:41h
Los mensajes entre ambos así lo certifican.

Es el rumor que se deja escuchar con insistencia tras la filtración de unos presuntos mensajes de washap entre la pareja. Aunque lo llevaba en su pecho, se le escapó.

Según el mensaje de ambos personeros del mundo político, Lilian y Leopoldo estarían preparando el escenario para informar a sus pequeños hijos de la supuesta separación.

Lilian Tintori aseguró que Leopoldo López "no es el mismo" luego del cautiverio en una prisión del régimen.

La esposa del preso político venezolano denunció que fue torturado en la prisión de Ramo Verde y llevado "al límite" por los militares chavistas. Reconoció, además, que perdonó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien acusó y encarceló al líder opositor y en los últimos meses se rebeló al régimen La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori aseguró que el líder de Voluntad Popular (VP) "no es el mismo", después de dejar la cárcel militar de Ramo Verde para cumplir prisión domiciliaria.

"Es una persona que resistió a maltratos, que vivía rodeado de maldad . Los últimos 32 días en Ramo Verde sufrió tortura severa, bajó 6 kilos de golpe", declaró la activista por los derechos humanos en una entrevista a la cadena CNN.

Ante las especulaciones de una probable negociación con el régimen de Nicolás Maduro para efectuar la "casa por cárcel", Tintori reiteró que no existió tal acuerdo y que se trató exclusivamente de una decisión "unilateral" del Ejecutivo. El régimen tomó una decisión unilateral; una orden directa de Nicolás Maduro. La principal razón es que Leopoldo no podía seguir en una cárcel donde lo torturaban, donde lo llevaron al límite". " Leopoldo ya no es el mismo" repite para justificar lo que desde hace un tiempo y desde que parecieran unos mensajes, es un secreto a voces.

La posible separación de la pareja es más que una expeculación una realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios