nuevodiario.es

Maldita Hemeroteca: Felipe Gonzalez ayudó a la Casa de Alba a eludir el Impuesto de Sucesiones

Maldita Hemeroteca: Felipe Gonzalez ayudó a la Casa de Alba a eludir el Impuesto de Sucesiones
Ampliar
sábado 11 de abril de 2020, 10:57h
Maldita Hemeroteca: Felipe Gonzalez ayudó a la Casa de Alba a eludir el Impuesto de Sucesiones
Unas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, desvelaron que r Felipe González asesoró a la familia para que se ahorraran varios millones de euros en el pago del Impuesto de Sucesiones. Aquello que escandalizó a parte de la sociedad española consiguió que los grandes medios lo solenciaran. Aun hoy no entiende como un ex presidente socialista se prestara a ayudar a la multimillonaria familia de los Alba a no pagar al fisco un impuesto creado, precisamente, para que los ricos lo abonaran al Estado al heredar grandes fortunas.
Maldita Hemeroteca: Felipe Gonzalez ayudó a la Casa de Alba a eludir el Impuesto de Sucesiones

La noticia que algunos como Francisco Rubiales Moreno, natural de Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, 'Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios' y 'Hienas y buitres, periodismo y relaciones,pervertidas con el poder' y co-autor de 'Democracia severa, más allá de la indignación'. Es profesor de postgrado en las universidades de Sevilla y Cádiz y de varias escuelas de negocios. Autor desde 2005 del blog VotoEnBlanco.com, en el que publica a diario artículos de opinión sobre la actualidad andaluza, española y mundial.Actualmente es presidente del grupo Euromedia Comunicación y colabora con movimientos cívicos en defensa de la democracia y los derechos de los ciudadanos, recogió en su bloc en mayo de 2019 decía así:

La "ayuda" de Felipe González, además de escandalizar a la sociedad, desmonta la tesis central del PSOE cuando impone el Impuesto de Sucesiones, en contra de la voluntad popular, bajo el argumento de que "es un impuesto para los ricos" y confirma la tesis de las plataformas que luchan contra ese impuesto injusto, según las cuales los ricos siempre eluden ese impuesto mediante argucias y trucos legales, con lo que solamente los trabajadores y las clases medias abonan a Hacienda por heredar.

Mientras Cayetano reconoce que "ahorramos millones de auros" al heredar, los españoles se sienten expoliados y maltratados por un socialismo hipócrita que dice gobernar para los pobres y contra los ricos, cuando por detrás ayuda a los ricos y poderosos para que eviten cumplir con Hacienda.

Esa "hipocresía" de los socialdemócratas, que dicen lo contrario de lo que hacen y que mienten constantemente al gobernar sin transparencia ni lealtad a algunas leyes, es la que está acabando con los partidos de izquierda en Europa y otras partes del mundo, donde el socialismo que se autoproclama "democrático" está desapareciendo.

El PSOE incluye en su programa imponer el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en todo el territorio español, anulando las exenciones y bonificaciones que se han conseguido en muchas autonomías como consecuencia de la protesta y la presión popular. En comunidades como Canarias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Extremadura y otras, el impuesto de Sucesiones está casi suprimido por las amplias bonificaciones aplicadas, todo un logro que la codicia y voracidad recaudatoria de Pedro Sánchez quiere eliminar.

Nadie entiende que Sánchez, que se prepara para expoliar a los españoles con impuestos claramente desproporcionados y abusivos, haya sido elegido para gobernar España, salvo que su victoria se explique como resultado de la incultura del pueblo, el engaño y una serie misteriosa de trucos y trampas.

El aristócrata de la Casa de Alaba realizó estas declaraciones en La Sexta televisión, en el programa ‘Liarla Pardo’ de Cristina Pardo, para dar su visión de la situación del país y de su propia casa. Sobre Felipe González dijo que había “salvado la Casa de Alba” y también opinó positivamente sobre Pedro Sánchez, otra sorpresa porque los socialistas que votan a Sánchez le consideran un "azote" de los ricos.

El episodio escandaloso protagonizado por Cayetano no hace sino confirmar las acusaciones de muchos españoles, que consideran al PSOE como el partido preferido y apoyado por la gran banca, los millonarios, la nobleza y hasta por una parte importante de la jerarquía católica.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios