nuevodiario.es

El "Patético" Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar "la peste china"

El 'Patético' Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar 'la peste china'
Ampliar
miércoles 08 de abril de 2020, 11:25h
El 'Patético' Rafa Hernando acusa al Gobierno de propagar 'la peste china'
Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, registró el pasado lunes una denuncia en la Fiscalía General del Estado con motivo de la elaboración y difusión durante el actual estado de alarma de distintos bulos sobre la pandemia del Covid-19 a través de las redes sociales. El senador Popular por Almería Rafaél Hernando más conocido por sus salidas de tono que por su buen hacer, lejos de bajar la tensión, colabora fabricando nuevos bulos con los que seguir enfrentando a la población.

En un comunicado que hizo público Unidas Podemos a través de los diputados Enrique Santiago y Martina Velarde se advierte de la existencia de una “organización criminal” que de forma dolosa, acusa directamente al Gobierno de “ocultar información a la población, de ser incapaz de gestionar la crisis sanitaria, de desatender a enfermos, a fallecidos y de ocultar información a los familiares de estos últimos, acusando a las instituciones oficiales de estar ocultando el número de fallecidos”.

Esta denuncia no ha sentado nada bien al senador cunero de Almería y exportavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, que desbocado ha contestado desde su cuenta en Twitter arremetiendo como suele ser habitual en él contra el Gobierno, al que en esta ocasión acusa de propagar "la peste china" .

Asi mismo Hernado, el mismo que quiso pegar a Rubalcaba cual matón de barrio se dirigió contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al que llama "el coletas" para acusarle de "violar la cuarentena".

El texto del verborréico senador almeriense dice así:

"El partido de Coletas presenta una querella para perseguir los bulos en redes. Aquí, las querellas presentables, son contra las mentiras y la negligencia criminal de un gobierno, q ha propagado la peste china con su frivolidad e irresponsabilidad. Él, q violó la cuarentena".

La respuesta en las redes no se ha hecho esperar:

Ivan Carrasco le contesta: " Hombre caso tenemos que hacerte, porque si hay alguien legitimado para hablar de mentiras, bulos y negligencias crimínales es el Partido Popular. Porque es vuestra seña de identidad".

Mª Angeles @Asquitopais, le dice: "El trabajo de Rafael Hernando en su lucha contra el coronavirus. Acosar a un trabajador de la sanidad pública".
Perceval Tébar @PercevalT le aclara: "Partido de Coletas" porque Partido de Chorizos lo tenéis pillado. Más vale coleta con sesos que calvas con zarpas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios