nuevodiario.es
El Ayuntamiento de Lorca entrega 5.000 mascarillas protectoras a la gerencia del Área III de Salud
Ampliar

El Ayuntamiento de Lorca entrega 5.000 mascarillas protectoras a la gerencia del Área III de Salud

sábado 21 de marzo de 2020, 10:26h
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la entrega de 5.000 mascarillas a la gerencia del Área III de Salud y ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca estamos haciendo todo lo posible para facilitar la profesional labor que, a diario, realizan todas y cada una de las personas que conforman nuestro personal sanitario”.
El Primer Edil ha destacado que “somos conscientes de las necesidades de material y protección que se están produciendo debido a la pandemia que estamos afrontado y, por ello, gracias a la colaboración de las Concejalías de Sanidad y Emergencias de Lorca hemos podido conseguir 5.000 nuevas mascarillas protectoras que ya han sido entregadas a la Gerencia de nuestra Área de Salud y que de inmediato comenzarán a ser repartidas entre el personal sanitario”.
Mateos Molina ha detallado que “seguimos trabajando para poder colaborar en todo lo posible con las tareas de suministro de material protector a nuestros sanitarios y estamos a la espera de que lleguen más unidades al Ministerio de Sanidad y se sigan repartiendo entre Comunidades Autónomas y Localidades”.
El Alcalde de Lorca ha vuelto a agradecer “la encomiable e incesante labor que, a pesar del cansancio, están haciendo nuestros profesionales de la sanidad: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, farmacéuticos... nunca tendremos palabras suficientes de agradecimiento para el trabajo que estáis realizando por que sois vosotros la primera línea de batalla y sois vosotros los que lucháis por la salud de nuestros vecinos y vecinas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios