nuevodiario.es

El juez manda a prisión a tres jóvenes marroquís que asaltaron en jerez a una persona a punta de navaja

El juez manda a prisión a tres jóvenes marroquís que asaltaron en jerez a una persona a punta de navaja
Ampliar
viernes 06 de diciembre de 2019, 11:31h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes magrebíes en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras abordar a vecino al que amenazaron con una arma blanca

Tras ser puestos a disposición judicial se ha dictado para los tres el ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de noviembre de madrugada, cuando el 091 recibió la llamada de un vecino de Jerez que dijo ser asaltado cuando se encontraba caminando por la Avenida Moreno Mendoza buscando una farmacia de guardia.

Al denunciar el hecho dijo que se trataba de tres jóvenes con acento árabe los que le habían atracado utilizando una arma blanca que situaron cerca de su cuello para que les entregara todos sus objetos de valor.

Después de describir las vestimentas como de la características físicas de los autores, se dirigieron al lugar dos unidades radio patrullas de la Policía Nacional.

Los agentes localizaron y atendieron a la víctima comprobando que, si bien presentaba un estado de nerviosismo, no sufría lesiones .

En ese momento pusieron en marcha el dispositivo de búsqueda.

Poco después eran localizados tres personas que coincidian con las características físicas y vestimenta de los autores. Luego fueron reconocidos por la víctima por lo que en base a los indicios de delito recabados, los agentes procedieron a la detención, acusados de un delito de robo con violencia utilizando un arma blanca.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que dictó para los tres el inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza a la espera de juicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios