nuevodiario.es

El marido de la anciana asesinada con arma blanca en la localidad cordobesa de Iznájar ha sido detenido

El marido de la anciana asesinada con arma blanca en la localidad cordobesa de Iznájar ha sido detenido
Ampliar
Se trata de un hombre de 93 años que ha sido detenido por la Guardia Civil por ser el presunto asesino de su mujer

La víctima es una mujer de 86 años que fue ha sido hallada muerta en el interior de su vivienda en la localidad cordobesa de Iznájar con heridas de arma blanca,.

El presunto asesino, detenido por la Guardia Civil es su marido, un anciano de 93 años que se encontraba en la casa cuando los servicios de emergencias llegaron.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 16:30 horas de este viernes después de que el 061 solicitara asistencia sanitaria para una mujer que se hallaba inconsciente y gravemente herida en su domicilio.

Hasta el lugar se trasladaron los facultativos médicos que no pudieron salvar la vida de la mujer que presentaba heridas "compatibles con arma blanca".

Las fuentes han indicado que investigan el suceso y los resultados de los forenses determinarán las circunstancias en las que se ha producido la muerte. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, mientras que el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha ofrecido atención psicológica a los familiares de la mujer fallecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios