nuevodiario.es
Hyundai i30 CW, un elegante familiar
Ampliar

Hyundai i30 CW, un elegante familiar

Por N.D
domingo 02 de julio de 2017, 00:46h
El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.

El elegante diseño del i30 cw no compromete el espacio del maletero: con 602 litros de espacio y 1.650 litros con los asientos abatidos, tiene uno de los maleteros más grandes del segmento. La versatilidad se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos.
La longitud total del coche es de 4,585 mm (versión de 5 puertas: 4,340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera). La anchura total de 1.795 mm y la distancia entre ejes de 2.650 mm son las mismas que las de cinco puertas.

El mejor paquete de seguridad de su clase

Hyundai Motor ofrece los últimos avances en tecnología de seguridad activa y conectividad en la Nueva Generación i30 Wagon. El i30 ofrece los máximos estándares en seguridad activa, como la Frenada Autónoma de Emergencia, Detector de Fatiga del Conductor, Asistencia de Luz en Carretera y Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril.

Utilizando sensores de cámara, el sistema de Frenada Autónoma de Emergencia (AEB) funciona en tres fases. En primer lugar advierte al conductor visual y acústicamente, controlando la frenada cuando hay peligro de colisión y aplicando la máxima fuerza de frenada para evitar una colisión o minimizando el daño cuando una colisión es inevitable. El reconocimiento opcional de peatones utiliza un radar frontal y evita o disminuye las consecuencias de un impacto con un peatón.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA).Este sistema detecta síntomas de distracción por fatiga en el conductor para evitar posibles accidentes.

La nueva versión familiar será el próximo miembro de la familia i30, tras el lanzamiento de cinco puertas

El Sistema Avanzado de Control de Crucero Inteligente (ASCC) mantiene una velocidad y una distancia constante con el vehículo que le precede acelerando y frenando automáticamente hasta 180 km / h. Si el tráfico se detiene, el sistema aplica el freno hasta que el automóvil se detiene y acelera a la velocidad deseada tan pronto como el carril este despejado. El Detector de Ángulo Muerto (BSD) controlando los ángulos traseros y, si se detecta otro vehículo, aparece una alerta visual en los espejos exteriores.

Recurriendo una vez más a la tecnología de radar, el detector de ángulo muerto (BSD) con asistencia de cambio de carril supervisa los ángulos traseros y, si detecta la presencia de otro vehículo, muestra una advertencia visual en los retrovisores exteriores. Si el conductor activa los intermitentes, el sistema emitirá una señal acústica. El sistema también se activará en la situación de cambio de carril cuando se detecte otro vehículo.

El Sistema de Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) reduce el riesgo de colisión con vehículos que se aproximan al maniobrar marcha atrás en zonas estrechas y de escasa visibilidad.

El Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS) alerta al conductor cuando se realizan movimientos peligrosos a más de 60 km/h mediante la detección de la posición del vehículo. El sistema LDWS emite una alarma antes de que el vehículo pise la línea blanca, gris o azul o las líneas en relieve del borde de la carretera, mientras que el sistema LKAS avisa al conductor acústica y visualmente antes de corregir la dirección para devolver el coche a una posición segura.

La Función de Información de Límite de Velocidad (SLIF) identifica las señales de velocidad de la carretera y muestra el límite de velocidad en tiempo real. La información se muestra tanto en la pantalla del sistema de navegación como en el grupo TFT.

Sistema activo de luces largas (HBA) detecta tanto los vehículos que se aproximan como los vehículos que se encuentran en el mismo carril por delante durante la noche y cambia la luz de cruce según sea apropiado, reduciendo los efectos cegadores en otros conductores. Siempre que no haya vehículos detectados HBA reactiva automáticamente las luces altas, maximizando el rango de visión del conductor.

Inteligente y conectado

El i30 Wagon ofrece a los clientes un interior espacioso y elegante con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de información y entretenimiento. La pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de navegación de nueva generación ofrece características de conectividad de última generación, como Apple CarPlay, Android Auto y LIVE Services. Un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi está disponible. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de audio, incluido el sistema de audio con una pantalla táctil LCD capacitiva de cinco pulgadas con cámara de visión trasera dinámica integrada, conectividad Bluetooth y funcionalidad My Music.

Motores dinámicos y eficientes

El i30 CW de Nueva Generación se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con tres salidas. El Wagon está disponible con el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, el 1.4 T-GDI ofrece una potencia máxima de 140 CV y el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0 que ofrece una potencia máxima de 120 PS.

Dinámica de conducción

El i30 CW de Nueva Generación se ha desarrollado y probado en Europa, con la realización de pruebas de durabilidad aceleradas y pruebas dinámicas en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring. Con una carrocería más rígida y ligera al utilizar aceros de alta resistencia y el hecho de que se combina con la dirección 10% más directa y un chasis nuevo desarrollado permite que el conductor pueda conducir de forma dinámica junto con Altos niveles de confort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios