nuevodiario.es
Ciudadanos, degenerados regeneradores de la política
Ampliar

Ciudadanos, degenerados regeneradores de la política

Ciudadanos, degenerados regeneradores de la política
Ciudadanos, degenerados regeneradores de la política
Digeron que llegaban a la política para regenerarla, pero algunos como Andrés Samper el que hasta ayer era parlamentario andaluz de la formación ha hecho lo contrario y todo ello después de que la pasada semana sacara pecho y en un cruce acusaciones con el PP, dijera que ellos " no se dedicaban a colocar amiguetes", cuando días antes habían recolocado a Diego Clemente en el PITA con la connivencia de los consejeros de Unicaja y de Cajamar. Ahora ha tenido que dimitir por llevar su hacer político al límite del absurdo y de la idiotez.
Ciudadanos, degenerados regeneradores de la política

Pero, ¿quién este personaje de folletín que se ofrecía como conductor de gran experiencia en la plataforma BLA BLA CAR para sacarse un dinerillo extra?

El diputado de Ciudadanos es médico de atención primaria. Tras ser elegido parlamentario andaluz fue nombrado portavoz de la comisión de Salud y Familias del Parlamento , además de vocal en tres comisiones: sobre la Discapacidad en Andalucía, la de Educación y Deporte, y la de Cultura y Patrimonio Histórico.

Samper que en su anuncio decía " por motivos de trabajo voy a Sevilla todas las semanas" olvida decir soy parlamentario, cobro un sueldo de puta madre y para colmo me pagan de las arcas públicas andaluzas, por cada uno de estos desplazamientos que además vendo, 400 euretes. Pero para venderse bien y captar clientela no se corta y se califica a sí mismo como "persona extrovertida con buena conversación",obviando añadir, un poco estúpido y bastante aprovechado.

Andrés Samper, el parlamentario andaluz de Ciudadanos por Almería que ofrecía su coche para viajar a Sevilla a través de BlaBlaCar, se va obligado y pide perdón, pero todo ello después de mentir e intentar quitarse el muerto de encima, al decir: "Alguien ha tomado una foto mía para publicar eso."

Llegado a este punto, lo que haga o diga Samper está demás, para entonces la decencia ya ha dejado de ir adosada a su nombre y se excusa con haber realizado solo "cuatro viajes" y anuncia que solicitara la devolución de las dietas por desplazamiento, correspondientes a este mes.

La cuestión es que el que predicaba la ética y pedía al PP que lo fuera dimite empujado tras ser pillado cobrando viajes a Sevilla en blablacar y en dietas a la Cámara andaluza. El importe que percibía por ocupante por el trayecto Sevilla-Almería y viceversa era de 24,50 que por tres son casi 75 euros. Es decir que sumando la ida y la vuelta se echaba al bolsillo 150 euros más los 410 que recibía del parlamento.

La indignación en las redes y las críticas no se han hecho esperar y no es para menos. La anunciada regeneración política de Ciudadanos más parece haberse convertido en degeneración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios