nuevodiario.es

Una madre estrangula a su hijo de siete años en Almería y lo abandona en su coche antes de intentar huir

Una madre estrangula a su hijo de siete años en Almería y lo abandona en su coche antes de intentar huir
Ampliar
Ha sido detenida en Las Norias de Daza, pedanía de El Ejido. Tiene 38 años y estaba separada después de denunciar a su expareja por violencia de género, siendo absuelto y teniendo la custodia del pequeño.
La Guardia Civil ha detenido a una madre de 38 años, de nacionalidad española, por matar presuntamente a su hijo de siete años.
Los agentes recibieron un aviso esta mañana porque habían hallado el cadáver de un niño pequeño en un coche. Al llegar comprobaron que había sido estrangulado.Conocemos que los servicios sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito.
Rápidamente agentes se han movilizado hasta el lugar de los hechos, que ha tenido lugar sobre las 10,30 horas, y han procedido a identificar y arrestar a la mujer, al considerarla como presunta autora de la muerte del hijo.
La mujer estaba separada de su marido y la custodia del pequeño correspondía al padre, después de una batalla judicial de dos años.
Entre la pareja existían numerosas denuncias, de él por acoso e injurias y de ella, que lo acusaba por violencia de género.
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido ya ha procedido al levantamiento del cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios