nuevodiario.es

"Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado" denuncia Carlota exconcursante de Gran Hermano

'Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado' denuncia Carlota exconcursante de Gran Hermano
Ampliar
jueves 10 de octubre de 2019, 11:21h

Según informa 'El Confidencial', en un vídeo que el programa puso a disposición de la Guardia Civil y ahora en manos de la magistrada demuestra que Carlota sufrió abusos sexuales dentro de la casa de GH por parte de otro compañero de concurso. Los hechos ocurrieron en 2017

La supuesta violación tuvo lugar el 3 de noviembre de 2017 dentro de la casa de 'Gran Hermano', en Guadalix de la Sierra donde se lleva a cabo el reality de Telecinco.

Durante una fiesta con alcohol de por medio, Carlota, una de las concursantes, se empieza a encontrar mal por la ingestión de alcohol. Otro concursante de nombre José María la acompaña la habitación.

El joven que según parece había iniciado una relación con la muchacha , sefun dijo "para cuidarla" fue expulsado al día siguiente. Así les informa al resto de concursantes la direción de Gran Hermano.

José María fue expulsado por "una conducta intolerable" , pero anuncian también que Carlota debe abandonar el programa.

Ahora la cinta de video en manos de la autoridad judicial ha dejado al descubierto que Carlota sufrió abusos sexuales por parte de José María.

La joven que dice no recordar bien lo que aquella noche sucedió relata a El Confidencial :" Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta." "Se ve perfectamente que se aprovecha de mí y que estoy inconsciente".

En las imágenes también se escucha a la joven que intenta parar a José María diciéndole "no puedo", pero este no le hace caso.

"Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. Me da exactamente igual que en el Código Penal ponga que una violación es con violencia."

Desde que sucedieron los hechos han pasado dos años y ahora la jueza considera que "existen motivos suficientes" para dar por finalizada la instrucción al ver indicios de un delito de abuso sexual.

Según la magistrada, en esa cinta que nunca llegó a ver la luz pública, "Carlota Prado se hallaba tumbada "sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados desde que se metió en la cama cuando José María López, realizó movimientos bajo el edredón que aparentemente pudieran consistir en penetraciones".

La jueza señala que José María incurrió en contradicciones durante su declaración y deja claro que "José María se encontraba en un estado de consciencia cuando ocurrieron los hechos". Ahora, la Fiscalía y las partes pueden acusar y en el juicio se decidirá.

Por su parte, la defensa de José María, que sigue manteniendo su inocencia, pidió que los responsables del programa fueran también investigados por no haber irrumpido en la casa si sospechaban que podía estar cometiéndose un delito.

El programa denunció el caso en la Guardia Civil el sábado 4 de noviembre de 2017 aproximadamente a las 20:00. Ni Zeppelin TV ni Mediaset España han hecho ninguna declaración a preguntas de 'El Confidencial'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios