Los investigadores han encontrado un pelo humano que al parecer corresponde a Dana Leonte incrustado en un palo, con manchas rojizas oscuras que estaba al lado de la puerta trasera de acceso a la vivienda.

Según el auto del juez, el presunto asesino golpeó con una palo la cabeza de Dana Leonte, y tras quedar malherida, la envolvió en un edredón y la arrastró escaleras abajo en el domicilio familiar para meterla en su coche.

En el sumario también se recoge que los investigadores detectaron "una mezcla de perfiles genéticos, que inicialmente, a falta de los próximos cotejos se han atribuido a Sergio y a Dana Leonte", según la Sexta.

Estas muestras se hallaron en las escaleras de la puerta principal de la vivienda, en la puerta del conductor del vehículo de Sergio, en el suelo de la cocina, en la pared en la que se halló el palo de madera y en un edredón que, además, tenía "muestras de color rojizo".

Por otro lado el hermano de Dana Leonte confirmó que el fémur hallado en la zona en la que trabajaban los investigadores pertenecía a ella. Este hallazgo llevó a la detención de Sergio, que desde un principio ha negado su implicación en el caso.

La Guardia Civil procedió a su detención tras hallarse el hueso en la misma zona en la que se posicionó su teléfono en la noche de la desaparición. Por su parte, Juan José Moreno, abogado de Sergio, reconoció que a pesar de que el fémur correspondía a ella, no se han encontrado restos de sangre.