nuevodiario.es

Muere el periodista Pepe Oneto. Tenia 77 años

Muere el periodista Pepe Oneto. Tenia 77 años
lunes 07 de octubre de 2019, 19:05h
Llevaba ingresado en un hospital de San Sebastián desde mediados de agosto

Al enterarme de la muerte de Pepe Oneto, ha llegado a mi cabeza a quella canción de Alberto Cortes que lleva por título " Cuando un amigo se va"

La última vez que coincidimos fue hace unos años, los dos comiamos en el mismo lugar. Fue en Madrid donde tras el saludo afable que siempre daba a los compañeros de profesión, departimos durante el postre y las copas. Nunca trabajamos juntos aunque yo lo hiciera brevemente para uno de los medios del grupo que el dirigió antes de emprender el vuelo en nuevas aventuras. De aquellos años quedaron algunos trabajos inolvidables y una entrañable relación con el maestro que hoy acaba de morir.

El gaditano de San Fernando que no pasaba desapercibido por su inimitable del flequillo rubio fue intervenido de urgencia el pasado agosto mientras veraneaba en Guipúzcoa. Desde entonces estaba ingresado en la Clínica Quirón de San Sebastián

Sus inicios fueron en el Diario Madrid, para después recalar en la revista Tiempo de la que fue su director, sustitutendo a Julian Lago y habiendo dirigido antes la revista Cambio16.

Polifacético, Oneto también dirigió los servicios informativos de Antena 3 y formó parte del Consejo de Administración de Telemadrid.

El funeral será en su localidad natal.

Que la tierra te sea leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios