nuevodiario.es

“La ira de Golkar”, una historia original repleta de acción, humor y algo de drama

“La ira de Golkar”, una historia original repleta de acción, humor y algo de drama
Ampliar
miércoles 02 de octubre de 2019, 11:24h

El primer libro de Ralph W Dólares , editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, va dirigido a los jóvenes con algo de curiosidad y mente abierta

Pese a que Rafael Martín (Ralph W Dólares) siempre ha amado la escritura “La ira de Golkar” es el primer libro que el escritor publica bajo el sello editorial Círculo Rojo. La historia, que pertenece a una saga, destaca por su originalidad, va dirigida a un público juvenil. “Encontrarán una historia entretenida sobre reyes, héroes, dioses, leyendas; y una parodia de todo esto. No es exactamente una comedia, pero tiene bastantes situaciones absurdas y divertidas”, comenta el escritor, que tras un planteamiento infantil sobre el funcionamiento de este mundo “fantástico”, se esconde un argumento oscuro repleto de personajes amorales que harán lo que sea para conseguir sus objetivos.

Acción, humor y algo de drama componen “La ira de Golkar”, un libro que surgió de una tradición que el autor tenía con su madre cada navidad. “Todos los años le regalaba un libro nuevo y, tras repetir esta tradición varios años, decidí darle una sorpresa y escribir yo el libro directamente”, concluye el escritor.

SINOPSIS:

La guerra entre Tiris y el Imperio de Gon lleva tres años aso­lando Champotó. En medio de un aparente alto el fuego, una sucia carreta repleta de mercenarios llega a un ruinoso fuerte para cumplir una peligrosa misión. Tras estos aconte­cimientos y por distintos motivos, cuatro jóvenes abando­nan sus hogares para descubrir el mundo que les rodea.

Dioses, héroes, batallas, traiciones, emboscadas, explosio­nes, nombres absurdos, armas mágicas, algún castillo, creo que sale un puente, y dragones, grandes e innecesarios dra­gones.

Una épica aventura llena de acción, drama y comedia. Una historia tan absurda como el mundo en el que vivimos.

AUTOR:

Rafael Martín - Ralph W Dólares (Madrid, 1984). Desde joven comenzó a mostrar interés por el arte y empezó a crear.

Realizó estupendos dibujos y algún cortometraje a temprana edad. Continuó adaptando su arte según crecía, descubriendo cómo funciona realmente el mundo. Un buen día, decidió escribir una novela parodiando no solo las típicas sagas literarias sobre caballeros, magos y esas cosas, sino parodiando también el mundo en el que vivimos. Le gustan los gatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios