nuevodiario.es
La Concejalía de Transportes informa del traslado de varias de las paradas de los autobuses urbanos con motivo de las restricciones de tráfico por la celebración de la ‘Feria de Día’
Ampliar

La Concejalía de Transportes informa del traslado de varias de las paradas de los autobuses urbanos con motivo de las restricciones de tráfico por la celebración de la ‘Feria de Día’

viernes 27 de septiembre de 2019, 13:30h

En concreto, son los autobuses de las líneas 1, 5 y 8 las que desvían su recorrido habitual por las calles Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Santa Paula hacia la Avenida Juan Carlos I

La Concejala de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de los cambios de recorrido del servicio de autobuses urbanos durante la Feria y Fiestas de Lorca.

Jódar ha detallado que “con motivo de la celebración de la Feria de Lorca y más concretamente de la ‘Feria de Día’ que tiene lugar en el casco urbano de la ciudad y que produce la interrupción del tráfico en diversas calles, el servicio de autobuses urbanos modifica el recorrido en algunas de las líneas”.

La Concejala explicaba que “en concreto, hablamos de las líneas 1 (hospital Rafael Méndez), 5 (Casco Histórico y Castillo) y 8 (conexión diputación Río) se desvían de su recorrido habitual por las calles Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso y Santa Paula hacia la Avenida Juan Carlos I que, desde hoy jueves 26 de septiembre y hasta el próximo domingo 29”.

Jódar Pérez ponía de manifiesto que “por tanto, de 15 a 21 horas, los viajeros que deseen utilizar este servicio público lo podrán hacer en las paradas del instituto Ramón Arcas, Las Columnas y Plaza Óvalo. Y, las paradas habituales de esas tres líneas, en Santo Domingo, Correos y Plaza Colón quedan suspendidas durante esos cuatro días en el horario de tarde citado”.

La Edil ha querido agradecer “la comprensión de los usuarios del transporte urbano que se ven afectados por el cambio durante estos días de Feria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios