nuevodiario.es

Sánchez le escribe a Rivera que ya cumple con sus demandas y Rivera entra en cólera, dice que lo ve una tomadura de pelo

 Sánchez le escribe a Rivera que ya cumple con sus demandas y Rivera entra en cólera, dice que lo ve una tomadura de pelo
Ampliar
martes 17 de septiembre de 2019, 18:25h

A la hora marcada por Moncloa, Pedro Sánchez, ha telefoneado , primero a Pablo Iglesias, luego a Pablo Casado y finalmente al exigente Albert Rivera que esta mañana le pedía audiencia.

Espectación por la llamada de Sánchez antes de verse al Rey.

Podemos se ha mantenido en que si no hay coalición se abstendrán. El PP sigue en su postura del NO a la investidura, pero Rivera, tras la respuesta obtenida y después de que ayer viera que en unas nuevas elecciones podía perder 20 escaños, ha actuado como el niño al que le quitan la piruleta y enrabietado ha soltado por su boca sapos y culebras al entender "que el PSOE no cumple con las condiciones que exigen para su abstención".

Si Podemos ha colaborado o no en lo sucedido, está por ver. Si sabemos que el lider de Podemos le ha trasladado a Sánchez que " no garantiza su abstención si el líder socialista llega a un acuerdo en las últimas horas con el presidente de Ciudadanos", convirtiéndose en el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Con el patio como está lo lógico es ir a elecciones.

De lo visto hay cabe señalar que el PSOE de Sánchez quieren obligarlo a moverse entre el Chantaje de Iglesias ( que no de la gran mayoría de Podemos) y las ocurrencias con rabietas infantiloides de Albert Rivera.

Del PP nada que objetar , guste más o guste menos mantiene la misma postura. Su grupo votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez.

En la conversación que el lider socialista ha mantenido con el lider naranja este le ha contestado a las demandas del escrito mañanero, diciéndole que ya cumple con las demandas que le exige para abstenerse. Lo hace con un escrito cargado de ironía en la que le echa en cara "su tardía oferta" que como hemos dicho y recalcamos viene tras los resultados de una encuesta en la que Ciudadanos se ve seriamente perjudicado y en la que puede verse, que de celebrarse unos nuevos comicios, Ciudadanos perdería casi la mitad de los escaños que tiene en la actualidad.

"Navarra tiene un Gobierno liderado por el PSOE plenamente comprometido con la Constitución. Sobre Cataluña Sánchez ya se acordó en el pasado aplicar el artículo 155 y se aplicará si llegado el caso vuelve a producirse una vulneración de la legalidad. El Gobierno socialista no vacilará en hacer uso de sus competencias para garantizar la soberanía nacional" le ha conrestado Sánchez.

Y después de esto, la respuesta del cabreado Rivera al que no le ha salido a jugada , evitando unas elecciones y convirtiéndose en el salvapatrias nacional, no se ha hecho esperar : "Es una tomadura de pelo a todos los españoles: es mentira que el PSOE esté cumpliendo con las tres condiciones planteadas y además rechaza una reunión con la oposición para abordar esa solución de Estado".

Así las cosas, vamos a nuevas elecciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios