nuevodiario.es

Blanca Fernández Ochoa podría haberse suicidado

Blanca Fernández Ochoa podría haberse suicidado
Ampliar
miércoles 04 de septiembre de 2019, 20:51h
ESTA ES LA TESIS QUE BARAJAN LOS INVESTIGADORES
Blanca Fernández Ochoa podría haberse suicidado

Después de confirmarse que el cuerpo encontrado es el Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 24 de agosto, ahora falta averiguar como murió.

Su cadáver ha sido hallado sin vida en el pico de La Peñota por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que paseaba con su perro por el lugar. Lo curioso es que esa no es una zona peligrosa de riscos u otros elementos de riesgo. Aunque al parecer su cuerpo estaba muy deteriorado no presentaba ningún golpe en la cabeza.

Los investigadores han encontrado la mochila de Blanca Fernández Ochoa y en ella no llevaba saco de dormir. Además descartan como causa de la muerte una caída accidental de la medallista por lo que la tesis que predomina en estos momentos apunta al suicidio como la causa más probable.

Según fuentes de la investigación, no se precipitó desde ninguna parte ni voluntaria ni accidentalmente ya que desde ese lugar no es posible hacerlo.

Sí se ha conocido que deportista padecía una fuerte depresión desde que sus hijos se tuvieran que ir a vivir con su padre y ella tuviera que vivir en casa de su hermana tras verse obligada a vender su vivienda.

El abandono de su teléfono móvil y el coche son indicios que avalan la tesis del suicidio, según las fuentes de la investigación.Ahora solo cabe esperar hasta que la autopsia determine el momento y las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios