nuevodiario.es

Isabel Díaz Ayuso en la cuerda floja

Isabel Díaz Ayuso en la cuerda floja
Ampliar
jueves 08 de agosto de 2019, 13:54h
Ya lo decía la pasada semana en la Sexta, Iñigo Errejón: "En el PP solo cambian las caras pero sigue la corrupción"

Ciudadanos se vuelve exquisito al exigir ética a sus socios. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha querido advertir a la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso después de que varias informaciones aparecidas la colocaran en la órbita de la Púnica.

Villegas el mismo que ha dicho que sí a la colocación a dedo en la Diputación de Alicante de seis de los suyos le ha recordado que si hay algún caso de corrupción que afecte a su partido, se aplicará el programa de 155 puntos que ambas formaciones han firmado y que obliga al cese del responsable al que se le abra una investigación por temas de corrupción.

"Si hay algún imputado, tendrá que dejar sus cargos" ha dejado claro.

"Cs han firmado un programa de gobierno que es muy estricto" con todos los posibles casos que se pudieran dar de corrupción y en el control de las subvenciones públicas a los chiringuitos políticos", claro que cabe suponer que sean aquellos que afecten a otros partidos, no así al suyo donde tanto él como Rivera participan por acción u omisión con la corrupción.

"En Andalucía ya lo estamos haciendo, no son meras palabras. Se han levantado las alfombras y se han descubierto más de 8.500 millones de subvenciones no justificadas. Eso se va a hacer en Madrid y en todas las comunidades donde gobierna Cs", indicó el dirigente naranja que en ningun momento se ha referido a sus asesores alicantinos.

El secretario general de Cs insistió en que el cambio no era que gobernara el PP o el PSOE, "que al final hacían lo mismo", sino que esté Ciudadanos en esos gobiernos, "que se apliquen esas políticas de regeneración democrática, de control de las subvenciones públicas y que se investigue lo que se ha hecho en el pasado y se levanten alfombras". Por ello, adelantó que su partido va a propiciar que se cambien esas prácticas y que se eliminarán los "chiringuitos políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios