nuevodiario.es

Díaz Ayuso fue parte en la "Púnica" al actuar como "interlocutora" del PP de Madrid

Díaz Ayuso fue parte en la 'Púnica' al actuar como 'interlocutora' del PP de Madrid
jueves 08 de agosto de 2019, 10:38h
Díaz Ayuso fue parte en la 'Púnica' al actuar como 'interlocutora' del PP de Madrid

La futura presidenta de la Comunidad de Madrid colaboró con la 'Púnica' para mejorar la imagen de Esperanza Aguirre en internet.

Adrián de Pedro, hermano del 'conseguidor' de la trama, declaró ante el juez que la candidata del PP a presider la comunidad madrileña fue su "interlocutora" con el PP de Madrid para crear la web de la expresidenta en la campaña de 2011.

Añade que " lo hizo desde su puesto de trabajo en la sede del partido en la Calle de Génova.

La declaración del testigo Adrián de Pedro, no es de ahora. Esta tuvo lugar el 23 de diciembre de 2014.

Díaz Ayuso busque que el asunto no le salpique y trata de apartarse de Esperanza Aguirre y de Cristina Cifuentes despues de la petición de la Fiscalía anticorrupción de que se las impute.

En este caso de corrupción ya había salido el nombre de la candidata del PP a presidir la Comunidad.

Recordemos que Díaz Ayuso según el Plural era la persona que le encargaba tareas al "conseguidor de la Púnica " Alejandro de Pedro.

Por el momento Díaz Ayuso no está imputada ni ha sido llamada como testigo aunque hay ya quien apunta, que será llamada.

Adrián de Pedro, dejó claro ante el juez Eloy Velasco que hablaba con Isabel Díaz Ayuso que era la que le pedía que la ayudara en temas relaccionados con redes sociales y posicionamiento web.

Después de que esta semana el asunto saliera a la luz , Isabel Díaz Ayuso ha tratado de desvincularse: "Mi nexo con Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre es cómo cualquier militante y afiliado del PP durante las épocas en las que ellas han sido presidentas", dijo en rueda de prensa , añadiendo "Yo soy una víctima. Ni les contraté ni apenas tuve trato con ellos; yo ni les he pagado, ni yo he cobrado", dijo la candidataa Vopópuli en referencia a los hermanos De Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios