nuevodiario.es

Diego Conesa: “El discurso de López Miras ha sido totalmente de ultraderecha”

Diego Conesa: “El discurso de López Miras ha sido totalmente de ultraderecha”
Ampliar
miércoles 24 de julio de 2019, 20:26h

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que el discurso del candidato no tenía ningún objetivo de Región y que ha sido rutinario: “el mismo que hemos escuchado los últimos 24 años.” Insiste en que el PSOE no va a dejar solo a ningún colectivo que vea amenazados sus derechos y libertades por las políticas de ultraderecha o que luche por la justicia social y la igualdad de oportunidades

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el discurso de López Miras en la primera sesión del debate de investidura ha sido un discurso totalmente de ultraderecha.

“El candidato del PP, Ciudadanos y Vox ha hecho un discurso rutinario, el mismo que hemos escuchado en los últimos 24 años, pero reafirmándose en las políticas de ultraderecha y con ninguna credibilidad, la que tiene el PP después de tantos años”, ha señalado.

El portavoz socialista ha señalado que el discurso no tenía ningún objetivo de Región, ni reflejaba ninguno de los datos alarmantes que pone a la Región de Murcia a la cola de todo lo bueno y a la cabeza de todo lo negativo.

Diego Conesa también ha lamentado la dinámica preventiva de López Miras y el PP, de confrontación y deslealtad con el Gobierno de España, que todavía ni se ha constituido.

Además, ha insistido en que el PSOE no va a dejar solo a ningún colectivo que se vea amenazado en sus libertades y derechos individuales, ni a ningún colectivo que trabaje por la justicia social y por la igualdad de oportunidades.

“Tampoco vamos a dejar solo a ese medio millón de hombres, mujeres y niños de la Región de Murcia que están en riesgo de exclusión social y que no tienen ningún tipo de libertad para mejorar su vida, si no es con el impulso, el trabajo y la redistribución de la riqueza que se genera a través de las políticas públicas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios