nuevodiario.es

Cadena perpetua para el sevillano que mató a una bebé

Cadena perpetua para el sevillano que mató a una bebé
viernes 19 de julio de 2019, 12:14h
LA PEQUEÑA TENÍA TAN SOLO 17 MESES

Cadena perpetua para el músico sevillano que asesinó a una bebé de 17 meses arrojándola por la ventana de la vivienda.

Los hechos tuvieron lugar en Vitoria en la madrugada del 25 de enero de 2016 y después de intentar matar a la madre de la menor.

El tribunal le ha impuesto también 7 años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa hacia la mujer y el pago de una indemnización de 230.000 euros a los padres de la víctima.

Según los hechos que constan en la sentencia, sobre las 03:30 el asesino entró en el dormitorio en el que dormían la madre y su hija, y puso su mano en el pecho de la bebé. La mujer se despertó y le apartó la mano del cuerpo de su hija. En ese momento, el condenado se subió a la cama, se puso encima de la madre y comenzó a darle puñetazos en la cara. Después, la agarró del pelo y la tiró al suelo, donde continuó golpeándola en distintas partes del cuerpo mientras le decía, te voy a matar.

Luego la arrastró a la mujer hasta el balcón y rompió de un puñetazo uno de los cristales y dijo a la madre que la iba a tirar por la ventana del balcón, cogió un trozo de cristal y se lo clavó en el lado izquierdo del cuello. Después tomó a la niña y la lanzó por la ventana a través del hueco del cristal que previamente había roto.

La pequeña cayó desde 5 metros de altura y sufrió un traumatismo cráneo encefálico con hemorragia cerebral traumática que le provocó la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios