nuevodiario.es

Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h

Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h
martes 16 de julio de 2019, 11:02h
Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h

Ha sucedido cerca de Cudillero, ha dejado cinco heridos y entre estos, una mujer y dos niños, uno de los heridos está grave

Muere un kamikace cuando conducía a 200 kms/h

Según fuentes de la Guardia Civil , el kamikaze ha muerto en el accidente dejando cinco heridos.

El suceso ha sido en la Autopista "Y" cuando un conductor, de 52 años, circuló en la noche de ayer durante varios kilómetros en sentido contrario y a gran velocidad hasta colisionar con dos vehículos y morir.

Varios conductores avisaron a los servicios de emergencias sobre la presencia de este coche en la calzada y la Guardia Civil desplegó inmediatamente un amplio dispositivo de seguridad.

Ocurrió en las inmediaciones del nudo de Serín.

Se sabe que el kamikace se incorporó a la A-8 en Cudillero y circuló en sentido contrario, a 200 kilómetros por hora, hasta la zona rural gijonesa. Un hombre de 69 años está herido grave en el Hospital San Agustín de Avilés.

Su temeraria conducción a 200 por hora sembró el pánico en la autopista.

Entre los afectados hay también dos menores de cuatro y cinco años.

El conductor, de 52 años, circuló anoche varios kilómetros en sentido contrario y a gran velocidad hasta que perdió la vida tras colisionar con otros vehículos. Varios conductores avisaron a los servicios de emergencias sobre la presencia de este coche en la calzada y la Guardia Civil desplegó inmediatamente un amplio dispositivo de seguridad. Al darse cuenta emprendió una huida que, partiendo de Cudillero, finalizó en un accidente múltiple.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido de mayor consideración es un varón de 69 años de edad que fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés que lo trasladó al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. El hombre, conductor de uno de los coches implicados en el siniestro, fue excarcelado por efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Gijón. En este vehículo viajaba una mujer que fue trasladada por la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. A falta de más exámenes y hasta nueva valoración su pronóstico es reservado. Los otros tres heridos de carácter leve son un varón de 48 años de edad y dos menores de 4 y 5 años que viajaban en un tercer vehículo implicado en el accidente. Los tres fueron trasladados en una ambulancia al HUCA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios