nuevodiario.es

IU-Lorca pide soluciones para el camino Marín cuyas obras llevan casi un año paralizadas

IU-Lorca pide soluciones para el camino Marín cuyas obras llevan casi un año paralizadas
miércoles 10 de julio de 2019, 20:01h

La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha pedido al equipo de Gobierno municipal que se reúna con los afectados y aborde la culminación de los trabajos

La concejala de Izquierda Unida-Verdes Lorca, Gloria Martín, ha solicitado por escrito a la concejala de Fomento e Infraestructuras, Isabel Casalduero, que se reúna “lo más urgentemente posible” con los vecinos y vecinas del Camino Marín. El próximo mes de agosto se cumplirá un año de paralización de las obras de regeneración de esta vía, por problemas con ADIF y con las empresas que deben soterrar los suministros eléctricos y de telefonía.

“Los vecinos merecen que se les ponga al corriente de la situación y se les dé una fecha definitiva para que puedan recuperar la normalidad tras sufrir los inconvenientes de verse obligados a transitar por una calle abierta de punta a punta durante meses y meses” dijo Martín.

Por otra parte, los propietarios del solar anexo a esta vía también esperan una respuesta a su petición de ceder en uso los terrenos para habilitar un aparcamiento público en tanto no se desarrolla el Plan Parcial aprobado en 2009. En dicho espacio se anunció que se habilitaría una importante zona verde de 6.148 m², 223 plazas de aparcamiento y que se daría utilidad a los 4.588 m² para equipamientos públicos, actualmente desaprovechados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios