nuevodiario.es

Por represaliar al PSOE, el alcalde de Alcontar, el popular Antonio Ramón Salas, deja a su pueblo sin piscina

Por represaliar al PSOE, el alcalde de Alcontar, el popular Antonio Ramón Salas, deja a su pueblo sin piscina
Ampliar
Por represaliar al PSOE, el alcalde de Alcontar, el popular Antonio Ramón Salas, deja a su pueblo sin piscina
A día 8 la piscina municipal que debía abrirse el día 1, sigue cerrada

Todo comenzó cuando al alcalde se le fue al garete, el colocar a dedo en la piscina municipal y como socorrista, a la hermana de su concejal de cultura.

Antonio Ramón Salas Rodriguez, hombre de los de ordeno y mando, había propuesto abrir la piscina municipal el día uno de este mes. Hasta aquí todo bien. Lo que no parece que estuviera tan bien es la decisión de colocar en el puesto de socorrista y a dedo a alguien de su cuerda, sin convocar concurso público y sin dar la oportunidad a otros jovenes que no tienen la suerte de ser hijo o hermana de...

El grupo socialista a darse cuenta del agravio y ver que el puesto ya había sido asignado a dedo sin que se conociesen las bases y se llevara a efecto el concurso,exigió al alcalde que cumpliera la ley. Pero el alcalde que ya había asignado el puesto de antemano a la hermana de la concejal de cultura y festejos se ha enrabietado y ha decidido que por contrariarlo, el que quiera bañarse que se duche en su casa y ello porque desde el grupo socialista de Alcóntar solicitaron por escrito, como es su obligación, las bases para la concesión del trabajo al objeto de que haya igualdad para los aspirantes.

A día de hoy la piscina sigue sin abrirse y por lo que parece va para largo.
En el pleno del día 4 de Julio el alcalde ya dejó entrever que la piscina iba a estar cerrada hasta que se redactaran unas bases (en las que se tomarían todo el tiempo del mundo)
De esta manera Salas Rodriguez quiere castigar al partido socialista, cuyo único objetivo ha sido intentar que se cumpla la ley, buscando de camino estigmatizarlos frente a sus vecinos que con estas calores echan de menos poder darse un bañito.
Desde el grupo socialista muestran el total rechazo a todo lo acontecido, y más en estos días de calor en los que la gente del municipio no puede disfrutar de un servicio público casi básico.
Es importante señalar que la piscina municipal en la barriada de del Hijate ( perteneciente a Alcontar) sí se ha abierto, a pesar de darse el mismo problema. La diferencia está en que el puesto de socorrista lo ocupa el hijo de otro de sus concejales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios