nuevodiario.es

Huida hacia adelante

Huida hacia adelante
Ampliar
viernes 05 de julio de 2019, 18:56h
Huida hacia adelante
El joven escritor barcelonés Octavi Pina publica la primera entrega de una saga sobre el inspector Molins

Sobre la obra:

Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado.
Una lucha encarnizada contra el tiempo, la traición y sus propios miedos marcarán el futuro de la carrera del comisario dentro de la policía.

Sobre el autor:

Octavi Pina nació en la ciudad de Barcelona, en junio de 1990. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra y, aunque son mundos totalmente diferentes, su pasión por la lectura le condujo a escribir su primera novela Huida hacia delante. Es un apasionado de los géneros del misterio y el suspense.
Actualmente se encuentra inmerso en la escritura de su segunda novela la cual transcurrirá en los inicios como subinspector del mismo policía protagonista. La idea es iniciar una serie de libros inspirados en el mismo personaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios