nuevodiario.es

Rogelio Mena presenta denuncia criminal contra Juan Pedro Pérez Quiles por un Delito de Acusación o Denuncia Falsa

Rogelio Mena presenta denuncia criminal contra Juan Pedro Pérez Quiles por un Delito de Acusación o Denuncia Falsa
"Las difamaciones y las mentiras, aunque calen en la sociedad, no pueden salir gratis", dice Mena
Rogelio Mena presenta denuncia criminal contra Juan Pedro Pérez Quiles por un Delito de Acusación o Denuncia Falsa

Juan Pedro Pérez Quiles y el PP me han hecho mucho daño personal y políticamente, hemos podido asistir como con el tiempo, cerca de cinco años de acoso y repetidas y amplificadas las difamaciones y mentiras con el apoyo de “bien pagados” y populistas subidos al carro, finalmente también triunfan en las urnas, dice Rogelio Mena.

He cumplido la inhabilitación de una injusticia, he sido absuelto de graves delitos, se ha archivado otra denuncia falsa, estoy limpio de todo, pero el daño al honor, a mi partido y a la familia es irreparable, insiste Mena.

En un estado de derecho las denuncias falsas no pueden salir gratis al acusador, asevera el Portavoz Socialista.

Ya concluido el proceso electoral al que no hemos querido interferir judicialmente, dice Rogelio Mena, presentamos esta semana la denuncia en el Juzgado de Huercal Overa donde ya ha sido turnada, contra Juan Pedro Pérez Quiles por un Delito de Acusación o Denuncia Falsa y ello, con el fin de restituir mi honor dañado, que como hemos podido constatar en las pasadas elecciones municipales, todas las mentiras, infamias, insidias y graves acusaciones de delitos con los que me han machacado durante cinco años y que no he podido defenderme, es por lo que muchos vecinos y hasta compañeros han llegado a creer que junto a las Fake News y perfiles falsos, definitivamente han calado en los vecinos como maledicentemente han ido programando los intoxicadores.

Al igual que hemos tardado cinco años de mentiras difamaciones y falsedades y al final me han absuelto los Tribunales de todo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y conoceremos todas las maniobras e insidias y se reconocerá el daño que me han hecho, sigue diciendo Mena.

A pesar de los innumerables ataques nadie podrá quitarme mi papel y el de mis compañeros/as en la historia con el logro del “Agua”, y aunque con las mentiras, falsedades, difamaciones, traiciones, deslealtades, cobardías y opinadores serviles han pretendido exterminarme, yo soy un corredor de fondo curtido en las luchas del mundo sindical, y nunca renuncio ni abandono el barco en el peor momento y por supuesto defiendo siempre a quienes me han apoyado, insiste Mena.

Así en la denuncia presentada por los servicios jurídicos de Rogelio Mena se detalla que “Creemos que el Sr. Pérez Quiles, por medio de la denuncia y a sabiendas que no se ocultaba documentación alguna por parte del denunciante, buscaba este efecto mediático, manchando el nombre, reputación del hoy denunciante, presentando a D. Rogelio Mena como un autor de un delito de infidelidad en la custodia de documentos y encubridor de actuaciones ilícitas que el Sr. Pérez Quiles supone cometidas en perjuicio del Ayuntamiento de Albox, y en su calidad de Alcalde.

Sin embargo esta actuación, no es nueva sino que esta, fue la tercera de las denuncias formuladas. La primera por un delito del artículo 542 del Código Penal, la segunda por un delito de malversación de caudales públicos, en donde fue absuelto libremente y se aprovechó de una campaña de desprestigio y mediática que sigue siendo utilizada por sus contrincantes políticos, y la tercera esta, frente a la que, de una vez por todas se actúa judicialmente para poner fin al desenfreno penal que este señor, abogado en ejercicio.”

“ Que, mediante el presente escrito, procede a formular DENUNCIA CRIMINAL frente a D JUAN PEDRO PEREZ QUILES, y frente a aquellas personas físicas o jurídicas que en el curso de la investigación se acrediten ser responsables de los hechos denunciados, todo ello al amparo del ejercicio de la acción que, como perjudicado se reconoce en el artículo 101 de la L.E.CRIM y 259 y 264 del mismo texto procesal, como presunto autor de un delito de ACUSACION O DENUNCIA FALSA previsto en el artículo 456 del Código Penal”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios