nuevodiario.es

La policía busca al hemano de la joven degollada en Mataró

La policía busca al hemano de la joven degollada en Mataró
Ampliar
martes 18 de junio de 2019, 13:32h

Los vecinos dicen que escucharon a la víctima discutir con su hermano horas antes del crimen

Los investigadores siguen varías líneas de investigación. No descartan que una persona entrara en el piso de Mataró y asesinara a la joven, pero también que haya podido ser el hermano, el que la asesinó.

Por el momento los Mossos d'Esquadra mantienen una operación de busca y captura contra el hermano menor de la joven cuyo cadáver fue encontrado en un piso de Mataró.

El informe preliminar de la autopsia indica que la joven pudo ser asesinada.

Fuentes de la policía hablan de que el joven del que se desconoce su paradero podría padecer un desequilibrio mental.

Por otro lado, el periodist carlos Quilez ha declarado que los vecinos escucharon, por un lado, discusiones del menor con la madre, y por otro, discusiones horas antes del fatal desenlace. Además, los vecinos también aseguran que escucharon un golpe muy fuerte.

La policía científica sigue investigando la escena del crimen para dar respuesta a un caso cuya principal hipótesis es que el hermano haya sido el causante de la muerte, pese a que no se descarta la participación de una tercera persona.

La persona que encontró el cadáver fue un conocido de la familia que accedió a la vivienda por el balcón después de que le hubiera llamado la madre. Tras él, otros vecinos entraron en la vivienda y cuentan que había sangre por las paredes. Este hecho, sumado a que el corte es de abajo hacia arriba, hace descartar la hipótesis del suicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios