nuevodiario.es
Foto subida a la red por Francisco Torrecillas aunque sin el borrado de la imagen
Foto subida a la red por Francisco Torrecillas aunque sin el borrado de la imagen

Desde el PSOE no vamos a avalar ni blanquear los actos presuntamente ilegales de Torrecillas, dice Rogelio Mena

"Volvemos al Pan y Circo de este megalómano y ahora con un Concierto único en España para su mayor gloria"

Desde el PSOE no vamos a avalar ni blanquear los actos presuntamente ilegales de Torrecillas, dice Rogelio Mena

Destacan desde el Psoe de Albox que el Acto de Toma de Posesión de Francisco Torrecillas se llevó a cabo al más puro estilo de cualquier república bananera donde hasta la pantalla sobre la denominación del Acto institucional era incorrecta.

En la misma se podía leer “ Toma de posesión de la nueva Candidatura (en lugar de Corporación, error o patrimonializacion) del Ayuntamiento de Albox.”

"Con dos varas y una acústica nefasta, asistíamos a la escenificación del que se cree el dueño del cortijo, para sin estilo, ni saber estar dedico su intervención a criticar desaforadamente a PSOE y PP, mintiendo sin escrúpulos sobre las cifras que proporciono y ello a pesar de las muy correctas y positivas intervenciones de los dos portavoces" dice Mena que añade: "Pedir lealtad institucional y respeto a la voluntad de las urnas en boca de Torrecillas es un sarcasmo, ya que desde el primer momento en la pasada legislatura fue desleal e irrespetuoso con el PSOE y su mayoría electoral, agravada tras nombrarlo Alcalde donde a los que le nombraron, como agradecimiento, se dedico a hacerles el mayor daño personal y electoral, por lo que el Sr. Torrecillas no es nada de fiar".

Lo de Francisco Torrecillas, para el sentir de muchos, no tiene nombre, y declaran: "ya se ha cansado de Mocedades y ahora nos regala a Los Puntos en un concierto para su toma de posesión".

Este concierto, único en España, ha sido considerado un sin sentido y fuera de lugar de lo que debe ser un acto institucional de toma de posesión de una nueva Corporación.

"Vamos a pedir las cuentas de todo", insiste Rogelio Mena, portavoz socialista.

Tras lo manifestado en el Pleno Constitutivo del pasado día 15 de Junio los concejales socialistas han presentado el siguiente escrito

Rogelio Luis Mena Segura, mayor de edad, y Dña. Doris Torregrosa López, mayor de edad, Concejal/a electos del Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Albox de esta Excma. Corporación, al amparo del Derecho a la Información establecido en nuestra Ley Magna artículos 23 y 9.2, así como lo dispuesto en el Articulo 77 de la Ley de Bases de Régimen Local y el Articulo 14 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales que establece “1. Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función

Que se nos entregue copia del Arqueo Extraordinario, dado que para el pasado 15 de Junio día de la constitución de la nueva Corporación debía estar realizado un arqueo y preparados y actualizados los justificantes de las existencias en metálico o valores propios de la Entidad, depositados en la Caja de la Corporación o entidades bancarias (artículos 36.2 y 56.2 ROF).

Que se nos entregue copia de la documentación relativa al Inventario del Patrimonio de la Corporación y sus Organismos Autónomos, dado que para el pasado 15 de Junio día de la constitución de la nueva Corporación debía estar preparada la documentación del Inventario del patrimonio de la Corporación y sus Organismo Autónomos, y consignación documental (artículos 36.2 y 56.2 ROF y 33.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales -en adelante, RBEL-, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios