nuevodiario.es
Editorial: Cama para tres, PP y Vox le hacen sitio a Ciudadanos, el partido prostituta español
Ampliar

Editorial: Cama para tres, PP y Vox le hacen sitio a Ciudadanos, el partido prostituta español

lunes 10 de junio de 2019, 11:58h

Ahora dice que levanta el veto a Vox en Madrid, tras reunión secreta que Aguado y Monasterio mantuvieron ayer domingo

Editorial: Cama para tres, PP y Vox le hacen sitio a Ciudadanos, el partido prostituta español

Si hay un partido " promiscuo" en España ese es sin duda Ciudadanos que un día es democristiano y otros liberal, unas veces de centro y otras de derechas, por la mañana no quiere saber nada de Vox y por la noche se acuesta con él, como ya lo hizo en Andalucía con el gobierno de Susana Díaz y ahora tras ponerle cornamenta, vive en un trío con el partido de Casado y de Abascal.

Ni rojo, ni azul, naranja, un color que parece ligar con todo ha hecho de Ciudadanos la formación del "donde dije digo, digo Diego", una formación carente de ideario y por sus vaivenes, de credibilidad. Desde Ayer y para muchos de los suyos, un partido estafador, que obviando el mandato de sus votantes, ahora pretende entregarse carnal y pecaminosamente a Vox.

El líder de la formación naranja en la Comunidad, Ignacio Aguado, el mandado de Albert Rivera , mantuvo ayer domingo un encuentro "informal" con Rocío Monasterio. Entre los temas de conversación, estaba la composición de la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Recordemos que el encuentro viene precedido por la reiterada negativa de Albert Rivera a negociar con el partido de ultraderecha de Santiago Abascal. Ese que atenta contra los derechos adquiridos de homosexuales, los derechos de la mujer, que atenta contra la educación y contra todo lo que tras la dictadura franquista, cambió en España.

Rivera se ha quitado la careta y ahora se muestra dispuesto a que Ciudadanos copule, politicamente hablando, con la formación de Abascal, en una orgía donde lo de menos sea, con quien me acuesto, siempre que jodiendo, Rivera pueda joder al PSOE de Pedro Sánchez.

Lo sucedido ayer en ese primer encuentro más propio de una página de contactos, donde nada más encontrarse los dos partidos, llegó, en "ese quiero y no debo" ese ramalazo de amor despuésde que Ciudadanos s e desnudara y pusiera la cama, se inició aparentemente la relación. Claro que dicha relación, extramarital de ideario, y en apariencia primeriza, ha venido alimentada por otros acercamientos y encuentros secretos que ayer vieron finalmente la luz.

La XI Legislatura madrileña arranca mañana martes con el reencuentro de dos amantes que pareciendo distantes, son el uno para el otro y que tienen por alcahueta al Partido Popular.

La nueva Asamblea tendrá 37 parlamentarios del PSOE, 30 del PP, 26 de Ciudadanos, 20 de Más Madrid, 12 de Vox, y 7 de Podemos.

Sin los votos de los de Abascal, el PSOE se haría con la presidencia y los naranjas verían frustradas sus aspiraciones de presidir la Cámara regional.

Con este panorama no es de extrañar que en el partido prostituta español, el flechazo del cupido barbudo que conocimos montado en su alazan haya calado. El Flechazo ha sido de tal calibre que Rivera se abierto a mantener conversaciones sobre aspectos relativos a las instituciones en las que comparte, antes escaños, y ahora también, un proyecto en comun y de futuro, con los de Abascal.

Por tal motivo todos contentos, especialmente los de PP, a los que Ciudadanos da aliento.

Los de Pablo Casado que han actuado de casamenteras han sido quienes han pilotado las conversaciones con los de Abascal, pero a diferencia de lo ocurrido tras las elecciones andaluzas Vox no está dispuesto a ser el mirón pasivo de esta escena de amor. Por tal motivo han decidido saltarse la línea roja y conocer personalmente a la novia. Pasaran así, de simples asistentes a la ceremonia, a compartir la mesa principal del festín y como no, la noche de bodas en ese "ménage á Trois".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios