nuevodiario.es
Hazard ya es del Real Madrid que ha pagado al Chelsea 100 millones de euros

Hazard ya es del Real Madrid que ha pagado al Chelsea 100 millones de euros

sábado 08 de junio de 2019, 11:01h
Hazard firma por cinco temporadas con el club blanco. Se presentará el próximo 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco ha hecho oficial la llegada del belga procedente del Chelsea por una cifra que ronda los 100 millones de euros. Hazard llega al Bernabéu para liderar el nuevo proyecto de Zidane.

En temporadas anteriores el Madrid ya tanteó el fichaje de jugador que finalmente se ha materializado.

El jugador manifestó tiempo atrás al Chelsea su voluntad de abandonar el club donde ha jugado siete temporadas después de llegar a Londres desde el Lille francés , club en el que entró cuando tenía 16 años.

El belga supone un refuerzo más para el Madrid de cara a la próxima temporada tras el defensa Eder Militao, del Oporto, y del delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic.

Eden Hazard se encuentra concentrado con la selección belga en la ciudad de Tubize ultimando los detalles de preparación del partido que le va a enfrentar a Kazajistán.

Hazard será el jugador mejor pagado del club blanco con 15 millones de euros por temporada.
El centrocampista siempre mostró su deseo de defender el escudo del Madrid.
Deja el Chelsea tras 352 partidos en los que ha marcado 110 goles y ha repartido 92 asistencias. El belga ha completado una temporada en la que disputado 52 encuentros con 21 tantos y 17 pases de gol, y en la que ha conseguido la Europa League, con un doblete en la gran final ante el Arsenal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios