nuevodiario.es
Julio Iglesias, y la prueba de ADN innecesaria
Ampliar

Julio Iglesias, y la prueba de ADN innecesaria

viernes 31 de mayo de 2019, 11:37h

El sorprendente parecido físico de Javier Sánchez Santos con el cantante deja patente quien es el padre

Julio Iglesias, y la prueba de ADN innecesaria

Javier lo intentó en la música, pero la cosa no salió bien. No tuvo la suerte de Enrique, o no encontró la mano de Papá. Su carrera discográfica, acabó pronto, perom no sus intentos para que la Justicia le reconociera como hijo de...

Ahora, después de años y años pasando por platos de televisión y de ser portada en las revistas parece cercano el reconocimiento.

La clave estuvo en la prueba de ADN que consiguió un detective y cuyo resultado es que Javier Sánchez Santos es al 99%, hijo biológico del cantante .

Falta que los tribunales le den la razón Y para eso está el conocido abogado Fernando Osuna, encargado de su defensa.

Osuna , es el mismo que llevó el caso a Manuel Díaz el Cordobés. En el horizonte, una fortuna valorada en 790 millones de euros.

El juicio se celebrará a puerta cerrada para preservar la intimidad del proceso y no contará con la presencia de Julio Iglesias.

En el primer procedimiento no se incluyó como demandado al padre legal de Javier Sánchez Santos por lo que la causa fue sobreseída, en el segundo se admitió la paternidad de Julio Iglesias en primera instancia, pero posteriormente la Audiencia Provincial revocó esta decisión y, a continuación, el Tribunal Supremo e incluso el Constitucional reforzaron esta resolución. La tercera demanda de paternidad de Javier Sánchez Santos se presentó en Marbella (Málaga) y en esta ocasión el juez consideró que el asunto estaba ya juzgado y no siguió con el proceso.

Si el juez y sus instancias superiores deciden que no estamos ante una cosa juzgada, el abogado del cantante dice que : "Julio Iglesias no tendrá ningún problema en someterse a la prueba de ADN".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios