nuevodiario.es
Antonio Meca exige la paralización inmediata del proceso de selección para cubrir la plaza de sargento de la Policía Local de Lorca.
Ampliar

Antonio Meca exige la paralización inmediata del proceso de selección para cubrir la plaza de sargento de la Policía Local de Lorca.

viernes 24 de mayo de 2019, 10:46h
El candidato a la alcaldía por el partido independiente CiudaLor, ha presentado un escrito dirigido al señor alcalde pidiendo la paralización del proceso de selección para cubrir la plaza de sargento de la Policía Local de Lorca

En base a la documentación se comprueba que las bases y los temarios habrían sido amañados con el objeto de favorecer a un aspirante en concreto, lo que supone un fraude para los demás funcionarios de la policía local de Lorca que pretenden optar a esa plaza.

Antonio Meca opina que “la gravedad de los hechos comprobados exigen explicaciones de los responsables políticos del equipo de gobierno”

CiudaLor exige que se asuman responsabilidades políticas por parte del alcalde y de la concejala de seguridad

“No se puede mirar para otro lado cuando después de doce años se observa que han podrido la institución municipal con sus prácticas de clientelismo político y amiguismo” manifiesta el candidato de CiudaLor, Antonio Meca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios