nuevodiario.es
Apuñala a su expareja en el centro de Granada
Ampliar

Apuñala a su expareja en el centro de Granada

El suceso tuvo lugar en la Plaza de la Libertad, donde se encontraba la mujer a la que apuñaló y que se encuentra estado muy grave. El agresor fue encañonado por la policía ya que no soltaba el arma con la que quiso asesinar a su expareja

Un hombre de 36 años apuñaló a su expareja, de 32 años en cuello y abdomen. La víctima se encontraba en un centro de acogida de mujeres maltratadas.

Los hechos tuvieron lugar en la Plaza de la Libertad, en pleno centro de Granada.

Después de apuñalar a la que fue su pareja, el agresor intentó huir con el arma pero fue interceptado por agentes de la Policía Local de Granada en la Plaza de los Naranjos.

Tras detenerlo comprobaron que presentaba un corte en un dedo de la mano izquierda fruto del forcejeo con la víctima cuando la estaba apuñalando.. Fue detenido y atendido en el Hospital del PTS.

Fuentes policiales nos informan que el agersor tuvo que ser incluso encañonado por los agentes para proceder a su detención ya que en ningún momento soltaba el arma con la que había asestado las puñaladas a su expareja.

La víctima fue atendida en la misma Plaza de la Libertad, lugar donde tuvo lugar la agresión, de alli fue trasladada hasta el Hospital Virgen de las Nieves, donde permanece en estado muy grave tras ser operada de urgencia.

Fueron los vecinos de la plaza donde se cometió el apuñalamiento los que dieron aviso al 112 y a la policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios