nuevodiario.es
Detienen a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torre Pacheco después de que haya aparecido muerta su exnovia

Detienen a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torre Pacheco después de que haya aparecido muerta su exnovia

viernes 10 de mayo de 2019, 10:58h

El cuerpo estaba desnudo encima de la cama y con una rosa en el pecho. El ex novio ha sido detenido en el aeropuerto de Alicante.

Encuentran el cadaver de una mujer de origen ecuatoriano y 42 años en la cama. Estaba desnuda y con una rosa en el pecho.

La policía científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso. El halazgo tuvo lugar anocje, en la calle Pedro Nieto de Torre Pacheco alrededor de las 23.15 horas después de que

una de las amigas de las fallecida diera aviso a la Guardia Civil tras echarla en falta en el trabajo.

Los agentes tuvieron que acceder por una ventana.

Se cree que podría llevar muerta varias horas.

Aparentemente el cuerpo no presenta signos de violencia, pero los investigadores sospechan que pudo morir a manos de su expareja, de acuerdo con los testimonios recabados de familiares y amigos de la víctima.

Policía Local y Guardia Civil han estado buscando al individuo, algo más joven que ella, por todo el municipio. Se cree que en su huida pudo sustraer el teléfono móvil de la mujer.

La investigación maneja como principal hipótesis el asesinato machista, por lo que ha activado su plan de actuación ante violencia de género.

Mientras publicábamos esta información nos han comunicado que la persona buscada ha sido detenida en el aeropuero de Alicante sobre las 9.20 horas de este viernes.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, sería la primera víctima en la comunidad de Murcia este año y se incorporaría a las estadísticas oficiales, donde hay computadas 18 mujeres asesinadas hasta el pasado 6 de mayo. Hay otros tres casos más en investigación, el último de ellos el de una mujer de 46 años asesinada presuntamente por su pareja sentimental este mes de mayo en Parla .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios