nuevodiario.es
El ex-ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado grave tras sufrir un ictus
Ampliar

El ex-ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado grave tras sufrir un ictus

miércoles 08 de mayo de 2019, 20:38h

El dirigente socialista ha sido atendido poco antes de las 19:00 horas de esta tarde en su domicilio de Majadahonda por los servicios sanitarios después de sufrir un ictus

Alfredo Pérez Rubalcaba, de 67 años, había vuelto a la Universidad Complutense donde ejercía como profesor de Química Orgánica en la facultad de Químicas en el año 2014, después de retirarse de la política.

Sobre las 19.00 horas de este martes cuando se encontraba en un domicilio de Majadahonda sufrió un ictus.

El ex ministro ha sido atendido por una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa), que lo ha trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por el momento solo podemos informarle que el ex ministro del Interior durante los gobiernos socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra en estado grave.

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, le ha mostrado en Twitter su "cariño" y sus "mejores deseos para su recuperación".

Pedro Sánchez @sanchezcastejon

Pendientes de la evolución de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Mi cariño y el de todos los socialistas para él y para su familia, y los mejores deseos para su recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios