nuevodiario.es
El PSOE descarta un Gobierno con Podemos e invita a Cs a abstenerse
Ampliar

El PSOE descarta un Gobierno con Podemos e invita a Cs a abstenerse

lunes 06 de mayo de 2019, 21:17h

Así lo ha dicho José Luis Ábalos desde la Feria de Abril de Sevilla donde ha invitado a Ciudadanos a abstenerse en la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez en un ejercicio de “coherencia”.

El PSOE descarta un Gobierno con Podemos e invita a Cs a abstenerse

Ábalos se ha pronunciado de esta manera después de que esta mañana Pablo Casado haya declarado que el PP no facilitará con su abstención la investidura de Sánchez, aunque a pedido a Ciudadanos que lo haga para evitar que el Gobierno de España dependa de un pacto con los independentistas.

Tras la reunión Pedro Sánchez ha dejado claro que para él el líder de la oposición es Pablo Casado, muestra de ello es que lo ha recibido un día antes que a los demás y le ha cedido la sala de La Moncloa destinada a las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

"Es algo que nadie nos puede quitar", ha dicho el líder popular. "Es un debate pueril. El líder la oposición es el segundo en votos.

Por su parte José Luis ábalos ha dicho dirigiéndose a Albert Rivera: "En el pasado, ellos son los que reclamaban estabilidad para España. Esa sería la postura coherente, aunque no es lo que están demostrando".

Queda por ver qué hará el lider del partido naranja que mañana martes tiene previsto verse con Sánchez. De ello dependerá lo que por la tarde, a las 17.00, trate con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios