nuevodiario.es
El Partido Popular de Puerto Lumbreras presenta una lista renovada compuesta por personas con experiencia y capacidad de gestión
Ampliar

El Partido Popular de Puerto Lumbreras presenta una lista renovada compuesta por personas con experiencia y capacidad de gestión

lunes 06 de mayo de 2019, 10:57h
La actual alcaldesa popular y candidata a la reelección, Mª Ángeles Túnez, ha realizado la presentación oficial de su equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Más de medio millar de personas llenaron el pabellón deportivo de la calle San Javier en el acto de presentación, que contó con la asistencia de la Vicesecretaria regional de Organización del PP, Adela Martínez-Cachá, la candidata a la Asamblea Regional, Mª del Carmen Ruiz, y el coordinador de Desarrollo Económico del PPRM, Andrés Torrente.

La nueva candidatura ofrece un aire de renovación con la incorporación de nuevos rostros, gente formada y con gran experiencia profesional. De la anterior legislatura, solo dos personas repiten en los diez primeros puestos de salida.

La honestidad, la capacidad de gestión y la responsabilidad son las piezas claves de este nuevo equipo, que dará continuidad a un proyecto político centrado en la creación de empleo, la bajada de impuestos, el desarrollo económico y la gestión eficiente de los recursos.

La candidata a la reelección ha subrayado que “se trata de un equipo de 10 mujeres y 10 hombres que estarán al lado de los ciudadanos y que pondrán todo su empeño en trabajar por y para Puerto Lumbreras. Me he rodeado de los mejores para gestionar nuestro municipio”.

“Estamos convencidos de que los lumbrerenses volverán a depositar su confianza en el Partido Popular de Puerto Lumbreras, como ya lo hicieron en años anteriores, somos el único valor seguro y la mejor garantía de futuro”, ha señalado Túnez.

“El Partido Popular de Puerto Lumbreras es futuro y estabilidad, el único partido con experiencia que llevará a Puerto Lumbreras a lo más alto”.

Por orden, los integrantes de la candidatura del PP de Puerto Lumbreras son los siguientes:

1.- María de los Ángeles Túnez García.

2.- Cesar Gázquez Díaz.

3.- Raquel Rodríguez Alcaraz.

4.- Francisco Gázquez Romera.

5.- Rocío Martínez Franco.

6.- Juan Rubén Burrueco Martínez.

7.- Antonia Navarro Fernández.

8.-José Manuel Sánchez Martínez.

9.- Marta Hernández Arias.

10.- Antonio López Sánchez.

11.-María Victoria Jerez Martínez.

12.- Marcos Navarro García.

13.- Natividad Pérez López.

14.- Andrés Domingo López Egea.

15.- Cristina Herrero Jiménez.

16.- Pedro Olivares Martínez.

17.- Ángeles Morillas Asensio.

18.- Silviu Aldea

19.- Sonia López López

20.- Mariano Carrasco García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios