nuevodiario.es

¡El Cordón sanitario, el umbilical y la UVI de la derecha!

¡El Cordón sanitario, el umbilical y la UVI de la derecha!
Ampliar
lunes 29 de abril de 2019, 20:32h
Artículo de opinión Fulgencio López Sierra.

La expresión “Cordón sanitario” denota en origen a la barrera ejecutada para evitar la expansión de una enfermedad infecciosa. Se puede usar indistintamente también con la expresión Cuarentena”, y aunque los términos están relacionados, cordón sanitario se refiere a la restricción de movimiento de personas dentro de un área geográfica, como una comunidad.

Por otro lado el “Cordón Umbilical” es el órgano que une la placenta de la madre con el vientre del feto. También el denominado “Cordón” se entiende como una cuerda redonda y hecha con cabos “Retorcidos” y “trenzados”. Por ejemplo se suele decir no tropieces con el cordón del ventilador que está por el suelo. No cabe duda alguna que las declaraciones de los líderes de la derecha en la campaña electoral han sido “Retorcidos” y “trenzados” como tal Cordón.

Si nos vamos a compararlos con la situación política actual de las elecciones del 28 A, observo que ahora todo tiene sentido del resultado obtenido. El término “Cordón sanitario” también se usa por extensión, para referirse a los intentos de prevenir la expansión de una ideología que se considere indeseada o peligrosa. El problema es que algunos no habían detectado donde se encontraba la enfermedad, en eso “Ciudadanos” no se percató, ya que ellos estaban en “Dos cordones” El umbilical que le unía desde el origen al P.P y a Vox (Aunque no lo reconocieran) no queriendo hacerse fotos con ellos, y detestaban una ecografía para analizar el feto.

La realidad, es que aunque pretendieran ocultarlo el cordón umbilical de Ciudadanos, Vox con el P.P no hay quien los discuta en sus orígenes. En este caso Ciudadanos impuso ese cordón sanitario al Psoe (Y se equivocó) ya que ignoraba que el médico de esa UVI (Unidad de vigilancia intensiva) para hacerle la ecografía del “triple feto de engendro de la misma placenta” el médico era el Psoe.

Estos son los problemas de no abortar cuando alguien ignora el riesgo, de no hacerlo a tiempo antes de las 14 semanas según La Ley vigente del aborto y se olvidaron de abortar tal situación.

Por otro lado el insigne “Eduardo Inda” de Ok diario, embaucador de noticias tendenciosas y manipuladas, como un encantador de serpientes, tras los resultados obtenidos camina posiblemente por las cloacas, con cara compungida. Por mucho que se ha empeñado en derrocar al Psoe y a UP. Lo que no se, es si irá al entierro de los tres jinetes del apocalipsis, aunque imagino que no, para no contagiarse.

En definitiva la derecha se hunde ante el espectáculo que tenían organizado en la orquesta dirigida por el el insigne “Aznar” como director de orquesta, predicando P. Casado todo tipo de adjetivos descalificativos, epitetos, infamias e injurias tales como las de: Felón, traidor, Okupa, que rompe España, confabulado con los “Indepes” y Etarras, etc…etc.

“Entre todos la mataron y ella solo se murió”. Y dijeron vilezas del CIS (Centro de estudios sociologicos) pero sin embargo el CIS casi acertó.

Teodoro Garcia el secretario general del P.P conocido por el “Escupehuesos” justo al día siguiente de las elecciones, se enjuaga la boca y sale diciendo que “Toda España está triste con el resultado”, cuando no sabe que la gran mayoría está dando saltos de alegría”. Está claro que no aprenden ni entienden los resultados que ha decidido la ciudadanía, y que al menos se le debe un respeto a esta, con sus decisiones democráticas

Entre toda la derecha impusieron sus “Cordones retorcidos y trenzados”, y se equivocaron, por hacer caso a su director de orquesta “Aznar”. ¿Qué pasará el 26 de Mayo en las elecciones, locales, autonómicas y europeas?. Creo que más de lo mismo. A la derecha no le queda ya tiempo para rectificar de conducta. Y el P.P tiene ahora un grave problema, y es que al perder 71 escaños quedándose tan solo con 66 escaños, no podrán sostener su estructura económica desmesurada como partido político, y como simil lo que soporta a un edificio es su estructura. Me imagino que P. Casado dirá lo mismo que “Cifuentes” con aquello de “No me voy, me quedo, me voy a quedar”

Su sede de C/ Genova ya se plantean venderla e irse a C/ Sicilia (digo yo), pues al perder 71 escaños y quedarse en 66 a 21.000 € cada uno pierden más de un millón y medio de ingresos, presumo que el PACMA (Partido animalista) les haya hecho una oferta por aquello de los “Animales en extinción”, y la sede de Barcelona probablemente la venderán pero no abrirán ninguna otra, pues total “Para qué” con un solo escaño el de Cayetana Alvarez de Toledo, que se ha quedado sola en el salón de baile, y sin pareja para bailar.

Lo que dudo mucho es que P. Casado se puede mantener sin dimitir en el P.P. Se fue con la ultraderecha de Vox, sin darse cuenta como pichón que es (Mirlo blanco) que para eso la ciudadanía siempre vota antes al original que a la fotocopia. Ahora venderán el mantra y dirán que a Vox lo creó el Psoe por aquello del “Divide y vencerás”.

Sin embargo P. Sanchez ha demostrado lo que dice su libro “Manual de resistencia”, y lo ha demostrado, pues no estaba muerto, estaba de parranda, recorriendo España sin cesar por todos los lares escuchando a la militancia.

Albert Rivera y su slogan de su minuto final “Escuchan….el silencio” “Vamos…vamos ciudadanos, vamos a ganar” pues sí, la ciudadanía ha hablado, pero sin portarretratos, pergaminos desplegables ni libros y otros enseres más propios de su contrincante de escaño de ERC “Rufian”. Resumiendo ahora con tanto “Cordón” lo que hace falta es una “Cicatrización normal” y no repetir más embarazos no deseados de esa tipología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios